Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres llevarte a Miriam Sánchez a casa?

No es broma, Kiko Hernández fue el primer famoso que se atrevió a ser adoptado por una 'familia españolita de a pie'. Pero Kiko ya es pasado. El presente es Miriam Sánchez. ¿Te la imaginas durmiendo en el cuarto de al lado? ¿O haciendo botellón con tus colegas? ¿O discutiendo sobre política o corazón? Todo esto y mucho más puede hacerse realidad gracias a 'Adopta a un famoso'.
Es muy sencillo. Si quieres que tu familia opte a 'adoptar' 24 horas a Miriam debes seguir los pasos que se detallan a continuación.
1. Presentación de solicitud y documentación
- Los solicitantes deberán enviar unas palabras de bienvenida en la que expliquen qué ofrece su hogar de único (máximo 1.100 caracteres).
 - Una fotografía reciente de los miembros de la familia (entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb).
- Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
- Identificar la ciudad española en la que se reside.
- Accede desde aquí al formulario especificando en la pestaña de participación 'Adopta a Miriam'. Si no eres usuario de Telecinco.es, puedes registrarte primero aquí.
2. Proceso de selección y plazos
- Una vez presentada la solicitud y abierto el expediente, el Comité de Expertos Familiares, Televisivos e Interneteros (en adelante, 'el CEFTI') comunicará las coordenadas de la familia escogida, que derrochará, a poder ser, sentido del humor, originalidad y cariño.
- Esta familia será contactada por el CEFTI en los días posteriores al 19 de octubre de 2009, fecha límite de admisión de solicitudes.
3. Requisitos para la adopción
- Ser mayor de 18 años.
-Pueden optar: Matrimonios heteros y homo, parejas de hecho, seres en concupiscencia feliz o infeliz, primos, colegas de bufete o universidad, solteros de oro y plata, familias con abuelos, críos y periquito, etc, etc.
-Tener una habitación para que pernocte el adoptado (en adelante, Miriam).
- Residir en España e identificar la ciudad de residencia.

¿Quiénes pueden adoptar?         SI       NO Matrimonios heteros          X   Matrimonios homo          X   Parejas de hecho        X   Seres en concupiscencia feliz          X   Seres en concupiscencia infeliz          X   Primos          X   Colegas de bufete          X   Colegas de universidad          X   Solteros de oro          X   Solteros de plata          X   Abuelos/críos/periquito          X   Etc, etc...