Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora adoptado en un piso de universitarias

Cinco chicas estudiantes que comparten piso en Guadalajara serán las integrantes de la “familia” que acogerá en su casa a Rafa Mora, el “tronista” más altanero y seguro de sí mismo de  “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en la tercera entrega de “Adopta a un famoso”, el primer programa on-line de España, que Telecinco.es ofrecerá en dos entregas los próximos 8 y 9 de marzo.
“Como nos llame feas ya sabe dónde está la puerta”, aseguran las anfitrionas
Soraya (23 años), estudiante Magisterio; Pili (23), estudiante de Estética Decorativa; Aída y Laura (22), estudiantes de Arquitectura y Mónica (21), estudiante de Enfermería se han mostrado dispuestas a aplicar al “tronista” valenciano una cura de humildad, ya que aseguran tener tanto o más carácter que él: “no somos las chicas de su programa, pero la belleza está en el interior”, asegura Pili, mientras Aída puntualiza: “nosotras no sabemos lo que es un gimnasio, pero él no sabe lo que es una biblioteca”.
Un espacio propio en el piso que han denominado “el rincón de Rafa”, una serie de tareas que cumplir para mantener el orden y la limpieza como “una más” y un sofá-cama para dormir son algunas de las cosas que el grupo de estudiantes ha preparado para su invitado.
Por su parte, antes de saber en qué iba a consistir exactamente su experiencia, Rafa Mora expresaba su prioridad, no sin dejar ver su sempiterno tono “chulesco”: “me gustaría que me tocara una familia tranquilita y vivir una experiencia sosegada, pero me da igual con quien me toque porque tengo para todos”.
 
Rafa Mora en estado puro
Durante el programa, Rafa mostrará su faceta más auténtica ante el grupo de estudiantes: engreído, altivo y seguro de sí mismo, no dudará en lucir orgulloso su musculatura y se vanagloriará de ser la envidia de sus novios. Uno de los momentos de mayor tensión tendrá lugar en el transcurso de la fiesta de cumpleaños de una de las chicas. Escondido antes del comienzo de la celebración, el “tronista” tendrá que escuchar todo tipo de comentarios despectivos e hirientes por parte de algunos de los invitados masculinos que, ignorantes de la presencia del joven en la casa, se despacharán a gusto con él mientras sus amigas les muestran algunas fotos suyas. Los jóvenes no darán crédito cuando vean a Rafa aparecer en la fiesta dispuesto a poner los puntos sobre las ies.
Llegada la noche, el valenciano protagonizará un nuevo incidente, esta vez con una de las chicas: incómodo y enfadado por tener que dormir en un angosto sofá-cama, Rafa Mora no tendrá reparos en meterse en la cama de una de sus anfitrionas, provocando su enfado y obligándola a pasar la noche en el lugar que para él habían destinado.
 
Mari Cielo Pajares, en la próxima adopción
Todas aquellas familias que quieran “adoptar” a Mari Cielo Pajares, la próxima candidata a participar en la experiencia, pueden inscribirse en el programa rellenando un formulario que está disponible en la web de la cadena. Próximamente, el equipo de “Adopta a un famoso” comenzará el proceso de selección para elegir a la familia más adecuada.