Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora se enfrenta a cinco universitarias... ¿Intentarán seducirle?

Que Rafa Mora ha sido adoptado por un grupo de cinco jóvenes universitarias ya es toda una realidad. El tronista decidió vivir la experiencia de ser acogido por una familia anónima con la ilusión de encontrarse con una familia tranquila, pero no podía imaginarse que su nuevo hogar sería un piso de estudiantes. Os ofrecemos un avance exclusivo de lo que será la adopción de Rafa Mora.
Un piso de estudiantes con cinco jóvenes chicas, ese es el hogar en el que Rafa Mora, uno de los tronistas más polémicos de 'Mujeres y Hombres y...',ha convivido durante 24 horas muy intensas con una familia muy peculiar.
Esta vez, Rafa ha sido el último famoso en ser adoptado y esta vez su familia de adopción no estaba compuesta por un padre, una madre, una abuela, unos hijos, unos tíos... Nada de eso, pues cinco chicas de entre 21 y 23 años forman la familia adoptiva del guapo valenciano.
Pero queremos dejaros un pequeño adelanto para que os vayáis haciendo una idea de cómo pudieron ser las 24 horas del tronista en una casa llena de chicas.
Lo que si está claro es que la actitud del Rafa que conocemos dentro del programa de 'Mujeres y Hombres...' es la misma que en 'Adopta a un famoso', pues el tronista no puede evitar chulear del portento físico del que está dotado. Una de las muchas perlas del valenciano a lo largo del programa os la adelantamos en exclusiva en el vídeo avance que está en esta noticia. Y dice así. Rafa: "Hay mucha gente que le tiene que doler que su mujer se lo folle pensando en mi".
Si esto os parece fuerte no os perdáis la adopción de Rafa Mora el viernes, 31 de diciembre, a las 17.45h., en La Siete.