Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Me da igual con quien me toque porque tengo para todos"

Expectante e impaciente así se encontraba Rafa Mora, teniendo en cuenta que ha dejado su trono por unos segundos para vivir otra experiencia totalmente diferente, pero igual de intensa. El valenciano va a pasar un día entero con una familia que no conoce de nada y con la cual deberá convivir como un miembro más de la misma.
El tronista sólo sabe que su familia adoptiva es de Guadalajara y confesaba momentos antes de encontrarse con ella que: "Estoy un poquito expectante. Me gustaría que fuese una familia tranquilita y vivir una experiencia sosegada".
Estas declaraciones no parecen propias de uno de los tronistas que más polémica y momentos tensos, aunque también divertidos, ha protagonizado en el programa del amor 'Mujeres y Hombres...'.
Calmado y tranquilo, así vivía los momentos previos al encuentro con su familia adoptiva, aunque Rafa no tardó en soltar una de sus 'perlas' advirtiendo de que su carácter no ha cambiado. "Me da igual con quien me toque porque tengo para todos. Lo único que ayer estuve de fiesta y tengo un resacón del quince y claro, pues la verdad es que me gustaría una familia tranquilita para que me dejen descansar".
Así de contundente se mostraba el valenciano, sin saber ni un detalle de nada de lo que le espera, de modo que Rafase mueve un terreno que no desconoce y que no controla, ¿cómo acabará esta convivencia? Sólo podrás saberlo en 'Adopta a un famoso'.
Adopta a Mari Cielo Pajares
Rafa ya tiene familia adoptiva, pero Mari Cielo no, lo que significa que todavía podéis mandarnos vuestras solicitudes, rellenando nuestro formulario, para acoger en vuestro hogar a esta actriz que ha venido de EE.UU. con "morriña de gente española", tal y como ella nos cuenta. ¡Adopta a Mari Cielo!