Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "¡He discutido con el padre y me han hecho recoger mierda!"

Tamara Gorro ya ha encontrado una familia de adopción con la que convivir 24 horas. Prueba de ello es este avance exclusivo donde la 'ex tronista' cuenta, y no precisamente contenta, algunos detalles de sus primeros minutos como adoptada como su labor de 'veterinaria' con caballos de los que tendrá que limpiar hasta sus escrementos.
Tamara adora las experiencias nuevas y por ello no ha dudado en vivir una totalmente distinta a lo que está acostumbrada en 'MyH': Tamara ha sido adoptada por una familia totalmente desconocida. Y lo que menos se esperaba era tener que limpiar, limpiar "caca" de caballo.
John es el padre de su familia adoptiva y junto con María José, su mujer, Kevin, el hijo mayor, y Michael,el hijo menor, llevan un picadero de caballos. Esto se traduce en que Tamara ha tenido que hacer de 'veterinaria', lo que incluye alimentar a los animales, tomarles el pulso y la temperatura en zonas algo "delicadas" o bañarlos.
En este avance, ella misma cuenta cómo ha comenzado su experiencia como adoptada: "Me han adoptado y mirar cómo me han vestido: de moza. Me han hecho recoger mierda, estar con un caballo, tomarle las pulsaciones...", afirmaba algo indignada.
Aunque el peor trago para Tamara durante los primeros minutos de su adopción era tomar la temperatura de un caballo por el "culo". "Este termómetro lleno de mierda se lo he tenido que meter por el culo al caballo", aseguraba. Además, la gancho ha discutido con el padre y con uno de los hijos, quien sólo se mete con los famosos.
No te pierdas la primera parte de la adopción de Tamara el lunes 31 de mayo en 'Adopta a un famoso', y el martes 1 de junio, la segunda parte.
Última adopción: Pepe de 'GH'
Normalmente se suele juzgar a los 'grandes hermanos' como personas vagas, que sólo saben dormir, comer y discutir, sobre todo, durante sus participación en el rality. Pero Pepe ha vivido otra tipo de experiencia muy diferente en 'Adopta a un famoso'.
El 'ex gran hermano' participaba en 'Adopta a un famoso'creyendo que viviría una convivencia tranquila y relajada con una familia desconocida, pero Pepe "se ha dejado la piel" en el negocio familiar y durante 24 horas se ha convertido en un auténtico frutero.
Adopta a Mari Cielo
Tras Pepe y Tamara , sólo queda un famoso por adoptar, mejor dicho, una famosa: Mari Cielo todavía necesita una familia que le quiera dar cobijo durante 24 horas. Manda tu solicitud y convive con la hija del famoso actor español.