La gran sorpresa de la familia que adoptó a Kiko

Tania, 'hermana adoptiva' de Kiko Hernández, ahora es pretendienta de Rafa Mora

La hija de los Sánchez Pastor planeó adoptar al colaborador televisivo

"Hola yo soy Tania, tengo 19 años y todo esto ha sido idea mia . En internet vi 'Adopta a un famoso', estaba Kiko y dije 'bueno, pues no tengo otra cosa que hacer y puede ser interesante'". Estas eran las primeras palabras de Tania cuando el equipo de 'Adopta a un famoso' entrevistó a su familia, la primera en adoptar a un famoso.

En el vídeo de presentación de la familia, Tania se mostraba tal y como es, dejando ver pinceladas de su fuerte carácter. La hija mayor de la familia no tardó en afirmar que ella "le comería la cabeza a Kiko con historias" y que en su casa mandaban ellos, una advertencia para que el colaborador televisivo se fuera preparando por las críticas que podía recibir.

Pero, quien le iba a decir a esta chica, que meses más tarde de 'adoptar' a Kiko volvería a estar cerca de él, pero esta vez no en su casa, sino en los estudios de Telecinco, pues ahora Tania es una de las últimas pretendientas que ha entrado para conquistar el duro y difícil corazón de Rafa Mora, uno de los tronistas con más chulería que ha pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Durante su experiencia en 'Adopta a un famoso', Tania se mostraba relajada y tranquila, incluso llegando a bromear con el 'ex gran hermano', y con el transcurso de las horas ambos fueron estableciendo más confianza, tanta que el colaborador no tardó en preguntar a su 'hermana adoptiva' sobre su situación sentimental.

La pretendienta del tronista valenciano contaba a Kiko que no tenía novio porque "los tios me dan asco, porque son todos unos capuyos", afirmaba con contudencia mientras daba instrucciones al famoso para conducir. Poco a poco, Tania se sinceraba más y hacía saber a Kiko que su sueño sería ser actriz. Además, también dejó claro que ellas son de las que se ríen de todo y con todos e hizo gala de su humor hasta el último instante en que Kiko se marcho de su casa.

Aunque, una Tania diferente se atisba en el programa del amor, una Tania menos niña y más madura que ha sido capaz de hablar con rotundidad cara a cara en su primera cita con el tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y...' y, sobre todo, hacerle ver que su chulería es demasiada. Algo que, normalmente, Rafa se toma a risa, pero con esta pretendienta la reacción ha sido diferente y las críticas de Tania han dejado ver a un tronista humilde y receptivo, por primera vez. ¿Será Tania la chica que logre cambiar a Rafa Mora?

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad