Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Yoyas' la lía en su adopción: "Que no me den la lata porque les meto 'placa-placa'"

Polémico donde los haya, divertido como el que más y sin un pelo en la lengua. Así es Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', ese concursante de 'Gran Hermano 2' que fue expulsado por su supuesto comportamiento violento con la que más tarde sería su pareja y madre de sus hijos, Fayna. Ahora, Carlos ha vuelto a revivir el espíritu de 'GH' conviviendo con una familia totalmente desconocida y podemos decir que, 'El Yoyas' sigue vivo.

 

"Aquí estoy, porque mi mujer me ha puesto en adopción. Dice que con mi niña y mi niño ya tiene bastante", esa era la primera confesión de Carlos, en adelante 'El Yoyas', antes de embarcarse en una experiencia parecida a la que vivió años atrás cuando entró en la casa de 'GH 2'.
Esta vez, también se ha enfrentado al reto de convivir con gente desconocida, pero de forma más intensa, pues 'El Yoyas' ha ha tenido que integrarse a marchas forzadas en su nuevo hogar.
Ana Isabel (madre) , Miguel (pareja de la madre),Ana Isabel (hija mayor) y Ramses (hijo menor) se han convertido durante 24 horas en su familia adoptiva y desde los primeros momentos, Ana Isabel le ha puesto las pilas a su hijo adoptivo.
"Me cae un poco mal. Bueno, un poco chulito es y no le veo yo que haga muchas 'migas' conmigo", confesaba Ana Isabel tras conocer a 'El Yoyas' y tener algún enfrentamiento que otro con él a causa de reciclar la basura.
A partir de entonces, 'El Yoyas'no iba a disfrutar de una convivencia muy tranquila, aunque era lo que más deseaba, pues sobre todo a la hora de dormir lo iba a pasar algo mal: "¡Cállate, que tú si que te has cagado esta noche! ¡Qué no sabía si estaba en Madrid o en la 'Mascletá' de Valencia!", le decía a su hermano adoptivo tras dormir debajo de su litera.
'El Yoyas' se desahoga
Después de pasar sus primeras e intensas horas como adoptado, el 'gran hermano' necesitaba desconectar y liberar tensión, y para ello, Ana Isabel (hija) le llevaba a practicar 'king boxing', donde 'El Yoyas' demostraba estar en forma.
Por otra parte, la idea de tener un hermano adoptivo a Ramses no le gustaba mucho: "Él es el pijo aquí; el que tiene pelos en el pelo, aunque tiene pelos grises en los sobacos. ¡Qué asco de hombre!", declaraba Ramses a solas nada más conocerle.
Pero, apesar de esta primera impresión, Ramses se fue acercando a su 'hermano adoptivo' hasta el punto de dejarle cantar junto a él unas letras de 'hip hop', mmomento en el que 'El Yoyas' sacaba su 'vena' más rapera: "Yo soy un chaval de barrio, me levanto temprano, 'curro' a destajo y al final de mes llego con callos para no tener ni para tabaco. Pero que no me den la lata porque les meto 'placa-placa'; que no me toquen la p... porque yo soy 'El yoyas'".
Marchando unas 'cañitas frías'
Aparte de querer una familia tranquilita y que le trataran como a un 'rey', 'El Yoyas'deseaba poder disfrutar de su mayor placer durante su adopción: unas cervezas bien frías. Y para poder saciar su deseo,él mismo se tenía que servirse las cañas, momento en el que 'El Yoyas' demostrada no tener mucho arte "tirando cañas".
Pero, esto sólo es un adelanto. La adopción del 'gran hermano' estuvo marcada de más momentos divertidos y tensos y sólo los podrás ver el domingo 25, a las 19.30h. en La Siete.