Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hermano adoptivo' de Tamara desmiente que sea hombre tras dormir abrazado a ella

Tras varias horas de tareas en el negocio familiar, la nueva moza de cuadra de esta familia se merecía un descanso y qué mejor para ello que una tranquila cena. Momento en el que Tamara aprovechó para contraatcar a su familia y hacerles creer que durante mucho tiempo ha ocultado un secreto.
Todo comenzaba con una pregunta algo indiscreta de Michael, el hijo menor, pues tenía curiosidad por si todo el cuerpo de su 'hermana' era natural o tenía algo de artificial.
"Tengo sorpresa abajo ", era la respuesta de Tamara a la pregunta de si estaba operada de pecho. A esta declaración inesperada, le seguía un silencio confuso que sólo John era capaz de romper preguntando lo que todos habían interpretado: "¿Eres un chico?", le preguntaba el padre.
Tamara afirmaba con ironía: "¡Venga, ahora os hacéis lo locos! Lleváis 24 horas conmigo y ahora os hacéis los locos!", pero su familia 'no daba crédito' a lo que escuchaba y María José le preguntaba por su aparto reproductor. "Yo estoy operada y todo; yo ya tengo mi aparatillo normal", les contaba con total serenidad.
Además contestaba de forma segura y rotunda a todas las preguntas: "Yo he nacido chico. Me llamaba Sergio". Pero, la reacción de su familia no podía ser otra que caras de sorpresa y de negación ante tal 'noticia'. Sin embargo, la 'ex tronista' daba más detalles de su supuesta operación de cambio de sexo.
Aunque el dato que convencía a la familia sobre su verdadero sexo era un incicendente que Tamara relataba sobre un caso de transexualidad en un concurso de Miss España hace varios años, afirmando que ella era el transexual por quien se creó la polémica.
Confesiones entre hermanos
Tras la cena y una partida al futbolín como colofón a un duro día de trabajo, Kevin y Michael intercambiaban opiniones sobre su nueva 'hermana'. "Me he quedado traumatizado", le confesaba Kevin y Michael cuando éste le preguntaba por la noticia que Tamara había soltado en la cena.
"A mí lo de Tamara me ha dejado muy impresionado. Yo le veo muy femenina", le comentaba Michael. Pero, Kevin opinaba lo contrario: "Yo no, yo lo veo un poco machorro". Y como no se ponían de acuerdo, Michael sacaba como conclusión que lo mejor era comprobarlo en persona, pero a Kevin no le parecía buena idea.
La moza duerme en una cuadra de caballos
Si Tamara creía que lo realmente duro era meter un termométro a un caballo por el ano o limpiar establos, no se podía imaginar lo que le esperaba al caer la noche.
Nada de un cómodo colchón para dormir en una espaciosa habitación, sino todo lo contrario: un duro suelo de cemento en una cuadra de caballos. Ese era el sitio donde la madrileña debía pasar la noche, muy cerca de los animales.
Después de mucho tiempo intentado convencerla, la familia conseguía que Tamara durmiera en las cuadras, acompañada por Kevin. Y este detalle no se le escapaba a la adoptada: "¿No te habrás quedado aposta para tirarme los trastos?", le preguntaba Tamara a Kevin, quien constestaba con un "puede".
Tamara y Kevin duermen muy pegados
Con la primera luz de la mañana, la 'ex tronista' despertaba en la cuadra y rodeada por los brazos de su 'hermano': "Kevin, tronco... ¿No te daba miedo mi aparato, mi sorpresa?¿Qué haces tan pegado a mí, hombre?", le decía Tamara a un Kevin que con los ojos cerrados seguía abrazándose a ella.
La moza se convierte en princesa
Después de quitarse de encima a Kevin, Tamara se aseaba para vivir sus últimas horas como adoptada y durante las cuales viviría un cambio importante, John se lo hacía saber: "Yo te prometí ayer que hoy tocaba ser princesa. Hoy vas a montar al 'buque insginia'".
Tamara iba a buscar a la cuadra a 'Hermes', el caballo que debía preparar para después montar y galopar cual experta amazona.
Kevin desmiente que Tamara sea un hombre
Finalmente el reloj señalaba las 24 horas de la adopción y la 'ex tronista' se despedía de su familia: "Ya han acabado mis 24 horas y la verdad es que fue un día muy duro ayer, pero ya con mi padre me llevo genial. Ahora, eso sí, me llevo el caballo".
Y así, a lomos del caballo 'Hermes' y cantando una canción, Tamaradecía adiós a una familia que en esos momentos se enteraba de lo engañada que les tenía en cuanto a su cambio de sexo, pues Kevin contaba la verdad: "Yo desmiento lo de que es un tio. No se llama Sergio, es una pedazo de mujer".
"Nos ha tomado el pelo", era la reacción de María José, mientras que Tamara se alejaba con el caballo.