La adopción del tronista paso a paso

Cinco universitarias, la familia adoptiva de Rafa

El tronista convivirá en un piso de estudiantes con cinco chicas

Todas están dispuestas a 'bajar los humos' al polémico y guapo valenciano

"Nosotras no conocemos el gimnasio, pero él tampoco las bibliotecas", aseguran

El programa online se estrena el lunes 8 (1ª parte) y el martes 9 de marzo (2ª parte)

Soraya , tiene 23 años y estudia Magisterio. Pili estudia Estética decorativa profesional y tiene 21 años. Aída es de Asturias, tiene 22 años y estudia Arquitectura. Mónica tiene 21 años y se prepara para ser enfermera. Laura también estudia Arquitectura y tiene 22 años recién cumplidos.

Estas son las cinco chicas que han sido seleccionadas como la familia adoptiva de uno de los tronistas más guapos y chulos del programa del amor 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Rafa Mora convivirá durante un día completo con estas jóvenes, quienes aseguran tener tanto o más carácter que el valenciano.

Aída, reconoce que la idea de adoptar a Rafa fue de ella, aunque también asegura que sus compañeras le influenciaron, pues lo que hace una, lo hace el resto como buenas amigas que son. Además, la asturiana afirma que: "No es que Rafa sea santo de nuestra de voción, así que se va a enterar".

Para demostrarlo nos han enseñado que Rafa tendrá además de un espacio propio en el piso, 'El rincón de Rafa', un serie de tareas domésticas que cumplir, ya que un piso de estudiantes no dispone de 'chica de la limpiza', pues ellas son las encargadas de mantener ordenado y limpio su propio piso.

Todas y cada una de ellas están de acuerdo en que el carácter del tronista es algo difícil de llevar, pero creen que debajo de tanta chulería se encuentra un buenazo con corazón. Pero, por si acaso, las chicas han decidido que Rafa va a dormir en el sofá del salón.

Además subrayan: "No somos como las chicas que tiene en su programa, pero la belleza está en el interior", afirma Pili totalmente convencida. Y su compañera Aída, señala: "¡Nosotras no conocemos los gimnasios, pero él tampoco las bibliotecas!". "Y como nos insulte hay dos puertas en esta casa, así que ya sabe por dónde va a salir", le advierte Soraya, apoyada por sus compañeras.

Sin embargo, todas están de acuerdos que a pesar de los roces que puedan surgir entre ellos, que el valenciando se lleve un buen recuerdo de esta experiencia y que además conozca cómo es hoy en día la vida de cinco chicas universitarias.

Adopta a Mari Cielo Pajares

Rafa Mora no es el único famoso que pronto vivirá la experiencia de ser adoptado, pues Mari Cielo es la próxima en convivir con una familia anónima y la actriz todavía  no tiene familia adoptiva. De modo que, tenéis la oportunidad de acogerla en vuestro hogar rellenando nuestro formulario y así poder vivir esta original experiencia.

Déjanos tu opinión

Publicidad

NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOS...

Todo sobre "Adopta a un famoso"

¿Te has perdido alguna adopción? ¿Quieres volver a ver la adopción de tu personaje favorito? Disfruta de los mejores momentos, de lo más picante, de lo más divertido...

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad