Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco universitarias, la familia adoptiva de Rafa

Soraya , tiene 23 años y estudia Magisterio. Pili estudia Estética decorativa profesional y tiene 21 años. Aída es de Asturias, tiene 22 años y estudia Arquitectura. Mónica tiene 21 años y se prepara para ser enfermera. Laura también estudia Arquitectura y tiene 22 años recién cumplidos.
Estas son las cinco chicas que han sido seleccionadas como la familia adoptiva de uno de los tronistas más guapos y chulos del programa del amor 'Mujeres y Hombres y viceversa'.Rafa Mora convivirá durante un día completo con estas jóvenes, quienes aseguran tener tanto o más carácter que el valenciano.
Aída, reconoce que la idea de adoptar a Rafa fue de ella, aunque también asegura que sus compañeras le influenciaron, pues lo que hace una, lo hace el resto como buenas amigas que son. Además, la asturiana afirma que: "No es que Rafa sea santo de nuestra de voción, así que se va a enterar".
Para demostrarlo nos han enseñado que Rafa tendrá además de un espacio propio en el piso, 'El rincón de Rafa', un serie de tareas domésticas que cumplir, ya que un piso de estudiantes no dispone de 'chica de la limpiza', pues ellas son las encargadas de mantener ordenado y limpio su propio piso.
Todas y cada una de ellas están de acuerdo en que el carácter del tronista es algo difícil de llevar, pero creen que debajo de tanta chulería se encuentra un buenazo con corazón. Pero, por si acaso, las chicas han decidido que Rafava a dormir en el sofá del salón.
Además subrayan: "No somos como las chicas que tiene en su programa, pero la belleza está en el interior", afirma Pili totalmente convencida. Y su compañera Aída, señala: "¡Nosotras no conocemos los gimnasios, pero él tampoco las bibliotecas!". "Y como nos insulte hay dos puertas en esta casa, así que ya sabe por dónde va a salir", le advierte Soraya, apoyada por sus compañeras.
Sin embargo, todas están de acuerdos que a pesar de los roces que puedan surgir entre ellos, que el valenciando se lleve un buen recuerdo de esta experiencia y que además conozca cómo es hoy en día la vida de cinco chicas universitarias.
Adopta a Mari Cielo Pajares
Rafa Mora no es el único famoso que pronto vivirá la experiencia de ser adoptado, pues Mari Cielo es la próxima en convivir con una familia anónima y la actriz todavía no tiene familia adoptiva. De modo que, tenéis la oportunidad de acogerla en vuestro hogar rellenando nuestro formulario y así poder vivir esta original experiencia.