Aída
pixel

Violencia de género en Esperanza Sur

Aída asesina a su yerno con una plancha

Quería impedir que agrediera a su hija Soraya

Antes, Ángel la había tirado al suelo

Empecinado en que Soraya no hiciera lo que quisiera, quedase con su madre y emprender una nueva vida en su barrio de siempre, Ángel acude en su búsqueda hasta el piso de Aída y trata de obligarla a que vuelva con él.

Por lo visto, Ángel no entiende bien el castellano, porque ambas le exigen que se vaya de la que no es su casa. Hay, además, una denuncia con su correspondiente orden de alejamiento, pero él se niega a cumplirla.

La cosa va a mayores. Ángel se envalentona, agarra a Soraya por el cuello, empuja a Aída y la tira al suelo. La violencia hace acto de aparición, pero el maltratador obliga que la madre coraje de Esperanza Sur es una mujer de armas tomar.

Armas como una plancha con la que Aída trata de salvar a su hija de las garras de este sujeto. Se la estampa en el cogote. Con tan mala suerte que lo desnuca. Contemplando su cadáver, Aída cae en la cuenta de lo que ha hecho y comprende que no le queda más remedio que entregarse.

Amarga despedida

Mientras la Policía se la lleva detenida el barrio no da créditro. Aída se despide de sus hijos. Recuerda lo bien que les ha cuidado dándoles chopped seis veces por semana. Luisma, por su parte, piensa que se la llevan por pinchar la luz. Hasta Mauricio, siempre del lado de le ley, sobre todo cuanto más represiva sea ésta, se dirige a los agentes al grito de: ¡hijos de puta!

Al fina, Aída se despide: os llevo a todos en mi corazón, y si de verdad me queréis tanto: IRSE DE AQUÍ.

Demostrar su inocencia

Ahora Aída tendrá que demostrar que es inocente. Resulta difícil alegar defensa propia cuando se ha atacado a alguien por la espalda, como hizo Aída con la plancha, pero trataba de evitar una agresión a su hija indefensa y previamente la había golpeado a ella. ¿ Habrá esperanza en Esperanza Sur?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad