Aída
pixel

cap 59: "La inmigración vive arriba"

Aída consigue trabajo en una residencia de ancianos

Aída ve un rayo de luz al final del túnel y se pone a trabajar

Luisma vuelve a demostrar que es el más caradura del barrio

Sin trabajo y sin dinero. Y para colmo, empinando el codo. Aída está sumida en una espiral de autodestrucción. Mauricio es el único que sabe el punto de no retorno en el que se encuentra su oronda amiga. Decide ayudarla ofreciéndole un trabajo en una residencia de ancianos. Como Aída no puede ni pagar siquiera el material escolar de Lorena, acepta el empleo. En la residencia conocerá a Luís, personaje que encarna el actor Jesús Guzmán ('Crónicas de un pueblo').

Alquilar mola

Tampoco es baladí el marrón que tiene encima Luisma. Con un bebé bajo el brazo, hay muchos gastos que afrontar. Baraja varias opciones para conseguir dinero y al final decide alquilar el apartamento de Paz -que, según él, sale a trabajar todas las noches-. Pero no lo arrenda a cualquiera, sino a los currantes del Bar Reinols, que tienen su 'minipiso' inundado hasta nueva orden.

Lo de Chema no tiene nombre. Sin pareja ni escarceos desde su 'affaire' con Aída, ahora busca a su media naranja a través de Internet. Mauricio le espolea, cómo no. Por lo que respecta a Eugenia, será rechazada para posar en un calendario de ex-vedettes, por razones evidentes. Para subirle el ánimo, Lorena y Fidel se inventan un par de cambios de imagen de lo más peculiares.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad