Aída
pixel

Repasa todos los capítulos

Aída recaerá en el alcohol y Luisma será padre

Comienza la quinta temporada de la serie de Carmen Machi, que vuelve con más humor pero sin dejar a parte los momentos difíciles. Aída recaerá en la bebida y Luisma estrenará su paternidad con Macu.

'Aída' regresa con su capítulo número 58, un episodio que destaca por su gran cantidad de humor pero con una pequeña dosis de drama. En el último capítulo de la cuarta temporada, 'Asesinato a las diez' , la aparición de Manolo, ex-marido de Aída, fue la causa por la que su hijo Jonathan se marchó a vivir con su padre. Este acontecimiento trastocará a Aída y pasará por momentos muy complicados.



Los problemas de Aída con la bebida y el inusitado sentimiento de responsabilidad de Luisma tras conocer su futura paternidad, constituyen las tramas que vertebrarán la quinta temporada de 'Aída'.

La actriz Carmen Machi ha declarado a la revista TP que Aída " no podrá evitar la vuelta a la bebida. La veremos alcoholizada porque a esta mujer la vida no la sonríe. Intentamos reflejar con ello que, si uno está insatisfecho o es inseguro, es más fácil caer en las tentaciones. Por eso me gusta interpretarla, porque es un drama dentro de una comedia".

Por otra parte, un gran acontecimiento de la quinta temporada será el embarazo de Macu y la inminente paternidad de Luisma. "Va a ser padre: su novia, Macu (Pepa Rius), está embarazada. Lo que no sabemos es si llegaremos a ver al bebé esta temporada. Pero Aída está encantada de tener un sobrino", ha asegurado Carmen Machi. ¡Está claro que la emoción está servida!



Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad