Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almodóvar ficha a Carmen Machi para su nuevo filme

Carmen Mach i está en uno de los mejores momentos de su vida. Actriz reconocida y de gran prestigio no para de sorprendernos. La artista combina su papel de 'Aída', el que le ha dado la fama en la televisión con su gira con 'La tortuga de Darwin', una espectacular obra de teatro que ha dejado a todos los críticos atónitos con su impecable actuación. Ahora, Pedro Almodóvar ha incorporado a Carmen Machi en el reparto de 'Los brazos rotos', su próximo film que comenzará a rodar muy pronto.  Teatro, cine y televisión, Carmen Machi está en todos los sitios. 
"Debo dar también la bienvenida a la gran Carmen Machi, todavía están a tiempo de verla en su gira nacional como la absoluta protagonista de 'La tortuga de Darwin', de Mayorga (la obra es casi un monólogo. O tal vez es que la apabullante presencia de Machi la convierte en monólogo). Si existe justicia en el mundo del teatro, todos los premios del próximo año deberán caer en las manos de Carmen, actriz virtuosa, con muchos más registros de los que estamos acostumbrados a verla. Su intervención será breve, pero esencial"comentaba Pedro Almodóvar en su blog.

Machi tuvo un discreto papel en 'Volver', donde interpretó a la hermana de Agustina, a quien daba vida Blanca Portillo, cuya incorporación a 'Los abrazos rotos' se anunció hace meses. Almodóvar suele recurrir a su gran elenco de actores, entre ellos, destaca Penélope Cruz, protagonista de este nuevo film. En su blog, Pedro Almodóvar cuenta que 'Pe' mostrará dos imágenes: una, "morena, perseguida por la fatalidad", y, otra, "rubia, ingenua y exultante".
A parte de Carmen Machi y Penélope  Cruz, el cineasta manchego cuenta con Blanca Portillo, Lluís Homar, Ángela Molina, Lola Dueñas, Kity Manver y Rossy de Palma, entre otros. Una película con unos actores de gran trayectoria profesional.