Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambios en las series de Telecinco: 'Hospital Central' los martes; 'Aída' los domingos

La nueva temporada de 'Hospital Central' regresa a Telecinco el próximo martes 3 de marzo a partir de las 22:15 horas. Mientras que el equipo de médicos más famoso de la televisión se encargará de entretenernos las noches de los martes, las peripecias de la familia de Aída regresarán a su horario habitual, los domingos a las 22:15 horas.
La temporada 17 de 'Hospital Central', los martes a las 22:15 horas
La resolución del triángulo amoroso entre Maca, Esther y Vero marcará el primer capítulo de la nueva temporada de Hospital Central. En el último capítulo, Maca rechazó irse a vivir a Valencia con Vero y reunió fuerzas para plantearle a Esther sus verdaderos sentimientos.
Las dos se quedaron,  una frente a la otra, en el umbral de la casa de Esther. Averiguar si Maca obtiene el anhelado 'sí' es uno de los mayores atractivos de una temporada que comenzará con nuevas incorporaciones.
Caras nuevas
Núria Prims y Félix Pons interpretarán a una pareja de médicos cirujanos, Leyre Trescastro y Jacobo Muñiz, que revolucionarán el Central. La brillantez y el atractivo físico del marido, así como su poder de seducción, eclipsará el talento de su mujer y generará múltiples situaciones problemáticas, puesto que él viene dispuesto a hacerse con el poder del hospital en el menor tiempo posible. 
Otra recién llegada que aportará nuevas sensaciones será Jose Velasco, encarnada por Sara Casanovas, este personaje supondrá toda una inyección de vitalidad y buena praxis médica. A veces, excesiva. Puesto que empatizará tanto con los pacientes que se granjeará más de un engorroso problema. Igual que con sus relaciones con el resto del personal del hospital, con los que no le costará nada intimar.
Dirección de lujo para la llegada de la crisis
Por otro lado, Gracia Querejeta dirigirá un episodio que se emitirá en pocas semanas. La laureada directora de cine ha dado su toque personal al capítulo 'El tiempo entre los dedos', que versa sobre la llegada de la crisis al centro y los reajustes de plantilla correspondientes.
Aída cambia de horario: Los domingos a las 22:15 horas
Las aventuras de la familia García se trasladan a la noche del domingo (a partir de las 22:15 horas) para hacer que la última noche del fin de semana sea mucho más llevadera y entretenida.