Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Machi puede con Johnny Depp, Leonardo di Caprio y Daniel Day-Lewis

Aída le pide a un obrero que le tape "la zanja con gemento" en el capítulo del domingo 4 de enero.telecinco.es
Aún no ha nacido el corsario que culmine con éxito un abordaje sobre Esperanza Sur: “Aída” se situó ayer como el programa más visto del día con un 26,7% de share y 5.107.000 espectadores y Carmen Machi y sus compañeros de barrio plantaron cara al mismísimo Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, protagonistas del estreno de TVE 1 “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” (4.695.000 espectadores y 28,3% de share). Tampoco encontraron rivales en Leonardo di Caprio, Cameron Diaz y Daniel Day-Lewis, estrellas del filme americano “Gangs of New York” que, emitida por Antena 3 (1.246.000/7,8%), quedó en el puesto 26º en el ranking de los espacios más vistos del día.
En su franja de emisión (22:21 y las 23:26 h.), “Aída” aumentó aún más su ventaja frente a los espacios de la competencia, 1,1 puntos sobre la oferta de TVE 1 (25,3% y 4.898.000) y de 19,2 puntos sobre la de Antena 3 (7,2% y 1.403.000).
6,5 mill. de espectadores en el minuto de oro
Las nuevas peripecias vividas en Esperanza Sur propiciaron a Telecinco el minuto de oro de la jornada con 6.552.000 espectadores (33,4%) y, en el target comercial, la ficción incrementó en 2,5 puntos su cuota de pantalla hasta alcanzar un 28,9%, más de cuatro veces que la oferta de Antena 3 (6,9%) y 1,2 puntos por delante de la de TVE 1 (27,7%).
Por mercados autonómicos, “Aída” superó su media nacional en Castilla-La Mancha (31,4%), Aragón (31,6%), Euskadi (30,9%), Asturias (30,3%), Canarias (28,8%), Cataluña (28,6%) y en el denominado “Resto” (27,2%)