Aída
pixel

AÍDA, LÍDER ABSOLUTA DEL DOMINGO

Carmen Machi puede con Johnny Depp, Leonardo di Caprio y Daniel Day-Lewis

Registró el minuto de oro con 6.552.000 espectadores (33,4%)

Se impuso en el target comercial con un 28,9% de share

Aída le pide a un obrero que le tape "la zanja con gemento" en el capítulo del domingo 4 de enero.

Aún no ha nacido el corsario que culmine con éxito un abordaje sobre Esperanza Sur: “ Aída” se situó ayer como el programa más visto del día con un 26,7% de share y 5.107.000 espectadores y Carmen Machi y sus compañeros de barrio plantaron cara al mismísimo Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, protagonistas del estreno de TVE 1 “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” (4.695.000 espectadores y 28,3% de share). Tampoco encontraron rivales en Leonardo di Caprio, Cameron Diaz y Daniel Day-Lewis, estrellas del filme americano “Gangs of New York” que, emitida por Antena 3 (1.246.000/7,8%), quedó en el puesto 26º en el ranking de los espacios más vistos del día.

En su franja de emisión (22:21 y las 23:26 h.), “Aída” aumentó aún más su ventaja frente a los espacios de la competencia, 1,1 puntos sobre la oferta de TVE 1 (25,3% y 4.898.000) y de 19,2 puntos sobre la de Antena 3 (7,2% y 1.403.000).

6,5 mill. de espectadores en el minuto de oro

Las nuevas peripecias vividas en Esperanza Sur propiciaron a Telecinco el minuto de oro de la jornada con 6.552.000 espectadores (33,4%) y, en el target comercial, la ficción incrementó en 2,5 puntos su cuota de pantalla hasta alcanzar un 28,9%, más de cuatro veces que la oferta de Antena 3 (6,9%) y 1,2 puntos por delante de la de TVE 1 (27,7%).

Por mercados autonómicos, “ Aída” superó su media nacional en Castilla-La Mancha (31,4%), Aragón (31,6%), Euskadi (30,9%), Asturias (30,3%), Canarias (28,8%), Cataluña (28,6%) y en el denominado “Resto” (27,2%)
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad