Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité Olímpico Internacional, de visita en Esperanza Sur

Fidel se enamorará de un novillero.TELECINCO.ES
Estudiar pormenorizadamente uno de los posibles enclaves en los que podría erigirse una residencia de deportistas es el objetivo con el que llega una representación del COI a Esperanza Sur. La ilusión de Chema por formar parte del espíritu olímpico contrasta con el interés de Mauricio en sacar provecho económico de la visita, en el capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el próximo domingo 11 de abril, a partir de las 22:00 horas.
Luisma Paz y descubren que Macu y Barajas practican el nudismo en su casa . La imposibilidad de desayunar sentados o de utilizar el cuarto de baño con normalidad dificulta la convivencia de Luisma y Paz en el hogar de los García. Cuando Macu y Barajas les animan a trasladarse a su vivienda, la pareja acepta encantada la propuesta. Cuando llegan al domicilio, se asombran al descubrir que sus amigos practican el nudismo en su casa.
Fidel, enamorado de un atractivo novillero
Para ganar un dinero extra, comienza a dar clases particulares a Bernabé, un joven novillero, por el que siente una fuerte atracción. Completamente seducido por él, el hijo de Chema no se atreve a confesarle su amor, ya que considera inadecuado que un profesor mantenga un romance con su alumno. La complicidad entre ambos se acentúa, por lo que Soraya anima a Fidel a sincerarse con el aprendiz de torero. Fidel
Los nervios se apoderan de Lorena
A punto de hacer su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra , Lorena no ha escogido aún el objeto personal que llevará consigo a la vivienda ni la frase con la que se hará famosa. Preocupados por el creciente nerviosismo de su hermana, Jonathan y Soraya intentan tranquilizarla ayudándola con los preparativos.