Aída
pixel

Recuerda el pasado

Cuarta Temporada completa

Si quieres recordar los mejores momentos de la cuarta temporada de 'Aída' aquí te mostramos todos los capítulos. Disfruta de tus personajes favoritos y su evolución en el barrio de Esperanza Sur.

Aída y Chema estarán muy deprimidos tras su ruptura. Luisma y Mauricio intentarán animar al tendero sacándolo de fiesta, mientras que Paz organizará una fiesta de solteros para su amiga. Ambas iniciativas serán un desastre y el ánimo de Aída no mejorará al descubrir que su madre se avergüenza de ella y al presentar a Paz como su hija en una fiesta de vedettes.



Por otra parte, en 'Esperanza Sur' abrirán otro bar que hace la competencia al de Mauricio, quien decidirá organizar un concurso de belleza para atraer clientela.



El cameo de la temporada

Una de las sorpresas de la temporada es la aparición de Sole, la cascarrabias de '7 vidas', que va a pasará unos días a casa de Aída.



El susto

En uno de los servicios de Paz, el cliente fallece. Presa del pánico pide ayuda a Aída para deshacerse del cadáver. La investigación policial mantiene como sospechosos además, a Mauricio, Chema y Luisma, que darán una versión diferente de los hechos a la policía.



Macu llega al barrio

La sobrina de Mauricio llega a la ciudad proveniente del pueblo. Macu, maneja a su tío como quiere haciéndose pasar por una niña buena. Macu se enamora perdidamente de Luisma y se queda embarazada de él.



Fidel y Jonathan

Fidel se va haciendo cada vez más mayor y poco a poco se va dando cuenta de sus sentimientos hacia Jonathan. Aun así,  Fidel sigue estudiando y cultivándose como ninguno y consigue una beca para ir a estudiar a Londres para lo cual Chema tendrá que pluriemplearse.



La desgracia de Aída

Al final de la temporada aparecerá el ex marido de Aída, colmando de regalos a Jonathan. Tras reclamar la custodia de sus hijos y discutir con la madre de sus hijos, el niño decidirá irse con su padre.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad