Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarta Temporada completa

Si quieres recordar los mejores momentos de la cuarta temporada de 'Aída' aquí te mostramos todos los capítulos. Disfruta de tus personajes favoritos y su evolución en el barrio de Esperanza Sur.
Aída y Chema estarán muy deprimidos tras su ruptura. Luisma y Mauricio intentarán animar al tendero sacándolo de fiesta, mientras que Paz organizará una fiesta de solteros para su amiga. Ambas iniciativas serán un desastre y el ánimo de Aída no mejorará al descubrir que su madre se avergüenza de ella y al presentar a Paz como su hija en una fiesta de vedettes.

Por otra parte, en 'Esperanza Sur' abrirán otro bar que hace la competencia al de Mauricio, quien decidirá organizar un concurso de belleza para atraer clientela.

El cameo de la temporada
Una de las sorpresas de la temporada es la aparición de Sole, la cascarrabias de '7 vidas', que va a pasará unos días a casa de Aída.

El susto
En uno de los servicios de Paz, el cliente fallece. Presa del pánico pide ayuda a Aída para deshacerse del cadáver. La investigación policial mantiene como sospechosos además, a Mauricio, Chema y Luisma, que darán una versión diferente de los hechos a la policía.

Macu llega al barrio
La sobrina de Mauricio llega a la ciudad proveniente del pueblo. Macu, maneja a su tío como quiere haciéndose pasar por una niña buena. Macu se enamora perdidamente de Luisma y se queda embarazada de él.

Fidel y Jonathan
Fidel se va haciendo cada vez más mayor y poco a poco se va dando cuenta de sus sentimientos hacia Jonathan. Aun así,  Fidel sigue estudiando y cultivándose como ninguno y consigue una beca para ir a estudiar a Londres para lo cual Chema tendrá que pluriemplearse.

La desgracia de Aída
Al final de la temporada aparecerá el ex marido de Aída, colmando de regalos a Jonathan. Tras reclamar la custodia de sus hijos y discutir con la madre de sus hijos, el niño decidirá irse con su padre.