Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime que me quieres

Paz se declara a LuismaTELECINCO.ES
Me quiere, no me quiere... Esta es la gran duda de Paz. Durante muchos años Luisma ha estado loco por sus huesos; ahora las tornas han cambiado y a la chica más guapa del barrio no le queda otra: se tiene que declarar al ex yonqui del barrio. Desde telecinco.es te contamos las formas más originales de hacerlo. Nadie se podrá resistir a tus encantos.
¿Estás enamorado? Si es así te contamos las formas más originales de declarar tú amor. En un avioneta, en un barco o durante una cena romántica. El verano se acerca y la temperatura sube cada día más. El amor llama a tu puerta.
Escribir una carta de amor
Un clásico. Si no sabes como comenzar desde telecinco.es te damos un empujón. Una buena forma puede ser: "No tengo palabras para decirte todo lo que te quiero y me gusta saber que para ti me faltan las palabras".
Una cena romántica
Velas, una mesa preciosa y un buen vino. Ésta es una combinación explosiva que no puede fallar. Si con todo este despliegue no consigues tus objetivos: abandona el campo de batalla.
Pinta en su cuarto de baño: te quiero
La próxima vez que te invite a cenar en su casa pinta en el espejo de su cuarto de baño un enorme te quiero. ¿Hay algo más romántico?
Díselo con flores
Una forma de declarar tu amor puede ser con un ramo de flores aunque con un buen diamante siempre acertarás. Sin embargo, si no quieres quedarte sin dinero, unas florecillas del campo también la pueden enamorar.
Noche estrellada
Ve a su casa. Tápale los ojos mientras le susurras al oído que esta noche nunca la olvidará. En un abrir y cerrar de ojos compartiréis las mejores vistas de toda la ciudad. Una noche estrellada, una buena conversación y si todo sale bien un amor de por vida. ¿Qué más puede pedir?
A lo grande
Homer Simpson ya lo hizo con Marge y funcionó. ¿Aún no lo sabes? Contrata una avioneta con un buen piloto que escriba su nombre en el cielo. Así todo el mundo se enterará de vuestro amor.