Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Sur celebra la fiesta de la Tomatina, el domingo, en "Aída"

Más de 200 kilos de tomate volarán sobre las cabezas de los habitantes de Esperanza Sur durante la celebración de la Tomatina, festejo organizado por Mauricio para contrarrestar el éxito de las fiestas de Esperanza Norte que han dejado desierto el barrio, en el nuevo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá el próximo domingo 9 de mayo, a partir de las 22:00 horas.
Chema organiza una cena en casa para conocer al novio de Fidel, el domingo en la nueva entrega de “Aída”
Tras confesar a su hijo su romance con Soraya , el tendero recibe una feliz noticia: Fidel le explica que ha iniciado una relación amorosa con un apuesto joven. Consciente de la profunda aversión de su progenitor por el maltrato animal, el chico busca la ocasión más adecuada para comunicar a su padre que Marcial es novillero. Poco después, el tendero sorprende a Fidel invitando a su novio a cenar para poder conocerlo personalmente.
Además, una fuerte discusión con sus amigas lleva Eugenia a romper sus lazos de amistad con ellas y buscar consuelo en sus nietos, muy a su pesar. Jonathan y Lorena, los principales afectados, trazan un plan para evitar la persistente compañía de su abuela.
Por otra parte, los nervios se apoderan de Paz tras descubrir que se ha hecho un esguince en el brazo días antes de la convocatoria del examen de azafata. Al ver el estado de agitación de la joven, Lorena decide ayudarla utilizando la experiencia que le ha brindado su participación en “Gran Hermano”.
La incorporación de una nueva misión semanal relacionada con la trama del capítulo de cada domingo, principal novedad del nuevo juego interactivo de Telecinco.es
Coincidiendo con la finalización de la entrega dominical de “Aída”, el juego on line de “Aída” activa una misión relacionada con la trama del nuevo episodio tras su emisión en Telecinco. Esta nueva aplicación permite a los internautas continuar la diversión de la comedia durante toda la semana en el entorno virtual de este juego, basado en el concepto F2P (free to play), por el que cualquier usuario puede registrarse y jugar online de manera gratuita desde cualquier navegador convencional, y que desde su lanzamiento hace dos semanas acumula cerca de 40.000 usuarios.
Conseguir las fotos del “robado” de Lorena para cambiarlas por comida es la primera misión, vinculada a la trama del capítulo del pasado domingo, que ha puesto en marcha el juego interactivo de Telecinco.es. Además, los jugadores tendrán que ampliar la Disco Burguer -el lugar de abastecimiento de comida de los habitantes del barrio en el juego- y encontrar un lugar discreto en el que Fidel y Soraya puedan esconderse mientras planean la manera en la que Chema se declarará a la primogénita de Aída.
La emisión del nuevo episodio de “Aída”, que Telecinco ofrecerá este domingo, pondrá fin a la primera misión de para dar paso al segundo desafío del juego. www.elbarriodeaida.es