Aída
pixel

problemas de agua

'Esperanza Sur' se queda sin agua

El agua es noticia. Eso lo saben en Cataluña; en Zaragoza, con la próxima Expo que tiene por objeto el agua, ya que es un elemento imprescindible para la vida, y hasta en ‘Esperanza Sur’se habla ahora de este tema. El barrio está seco porque una tubería se ha roto. Lo peor es que Luisma y Barajas son los encargados de solucionar el problema.

Todos están desesperados menos dos personas: Chema y Mauricio que se están ‘forrando’ gracias a la desesperación del barrio. Ahora tienen el poder. Pueden subir los precios todo lo que quieran porque la gente necesita beber, fregar y ducharse. “ Esto es un bien escaso, es decir, que hay poca ofertas y mucha demanda” decía Mauricio con una sonrisa en la boca.

Por eso, los dos lo tenían claro: cuantos más días se quedará el barrio sin agua más dinero ganarían cada uno. La solución: chantajear a Luima para que hiciera que trabajará. “Vamos, lo que se ha hecho durante toda la vida hacer que trabajas pero no trabajar” le explicada el tabernero al ex yanqui del barrio.

Mientras, el resto del barrio vive sin agua. Lorena, la hija de Aída, está desesperada porque no puede quedar con uno de sus chicos. Huele demasiado mal. “Un poquito de desodorante y una bolita de alcanfor ahí abajo y lista” le aconsejaba Macu, la mujer de Luisma.

“Estoy combinando rojo con rosa” decía Fidel desesperado. No le queda ropa limpia. Tiene el pelo pegado a la cara y sus rizos han perdido el  glamour al que nos tenía acostumbrados. Sin agua todo el barrio está desesperado.

 

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad