Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Sanz protagoniza un cameo en 'Aida'

Inmerso en el rodaje de su nueva película, Jorge Sanz aterriza en Esperanza Sur buscando la inspiración para el papel de ex drogacto.
Ni la gran inseguridad, ni la alta tasa de delincuencia que ostenta Esperanza Sur han podido evitar la presencia de Jorge Sanz en el barrio con la firme decisión de buscar inspiración para el papel de ex-drogadicto que encarnará en su nueva película.
Su llegada provocará un gran revuelo entre los vecinos, especialmente en Luisma, ya que el reputado intérprete le seguirá continuamente convirtiéndose en su sombra.
Lorena invita a Soraya a salir con su pandilla de amigos
Al ver que su hermana mayor se dedica a jugar a las cartas con Eugenia en su tiempo libre, Lorena invita a Soraya a salir con sus amigos. Aunque se muestra reacia en un primer momento, la primogénita de Aída accede a su propuesta ante la insistencia de su hermana.
Tras unirse a la pandilla de Lorena, Soraya resulta ser la más animada del grupo.
Mauricio busca una pareja para ganar a los dardos a su amigo Fermín
El dueño del Reinols cuelga una diana en una de las paredes de su establecimiento con un claro objetivo en mente: derrotar a su amigo Fermín a los dardos.
Para vencer a su contrincante, Mauricio tendrá que encontrar una pareja de juego. Tras descartar a Machupichu por su nefasta puntería, el empresario hostelero pone sus ojos en Chema, que tras llegar borracho a su bar logra clavar los dardos en el centro de la diana.