Aída
pixel

una familia feliz

Luisma adopta al niño

Macu ha engañado a Luisma: el niño no es suyo. Sin embargo, el tonto del barrio ya se había mentalizado y quiere a ese pequeño como si fuera su hijo. No puede evitarlo. Por eso ha perdonado a Macu y le ha dado una segunda oportunidad. Ahora son una auténtica familia.Mientras, Paz llora en silencio su amor por Luisma.

Era el momento más importante de su vida. Macu se ponía de parto y él estaba como loco por ver la cara de su hijo. Lo que iba a ser un día lleno de alegría se convirtió en una gran desilusión: el niño es negro; no es de Luisma. Toda la familia del ex yonqui le decía que tenía que dejar a su mujer, sin embargo, él ya estaba mentalizado de que iba a ser padre y ahora quiere a ese niño como si fuera suyo.

No puede evitarlo: era mirarle la carita y derretirse. El ex yonqui con el corazón más grande de todo el barrio ha perdonado a su Macu; ahora, Paz está muy triste. "Te enganchas a todo: a la droga, a un  niño que no es tuyo...." gritaba la prostituta a Luisma desesperada. Ella está enamorada de él; sin embargo, el tonto del barrio no lo sabe. Sólo piensa en su hijo, que aunque sea negro, le quiere  como si fuera suyo.

Mientras, Macu está muy contenta. La pueblerina asegura que ella estaba convencida que el pequeño era de Luisma. No la creen pero el ex yonqui la ha perdonado. Por fin, son una auténtica familia. Negro o blanco, Luisma le ha adoptado. El niño ya tiene padre.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad