Aída
pixel

Paz piensa que le pone los cuernos; él sólo quería ayudar

Luisma, "El aspiradora" del Proyecto Hombre metido a 'De profesión, sus labores'

El Barajas y Luisma no inundaron la casa con agua para jugar al waterpolo porque luego les escocerían los ojos. Pero no había ningún problema. Podían competir tranquilamente su partidito nadando entre la basura que desalojan.

Lo que ocurre es que la sana costumbre masculina de vivir entre restos de comida y latas de cerveza como si fueran amapolas campestres y nubes de algodón no suele ser bien recibida por las mujeres. Paz, cuando llega a casa y ve el cuadro, enfurece.

Luisma tampoco andaba muy contento. El Barajas tira muy fuerte a puerta y "no se vale trallonar", pero convenientemente amonestado por su mujer, hace acto de contrición y trata de desagraviarla haciendo, a partir de ese momento, todas las tareas de la casa. Buena idea, pero mala práctica: no sabe ni hacerse la cama.

Consejo del calvo, ponte a salvo

Tras escuchar unas indicaciones de un hombre de su casa como Chema, Luisma y El Barajas se apuntan a cursos para poder sobrevivir en la selva del hogar.

Cómo barrer, cómo hacerse una tortilla de patatas. Secretos oscuros propios de alquimistas cavernarios con los que Luisma piensa sorprender a Paz: decide agasajarla con un sándwich de jamón de York.

Sin embargo, todo se va al traste cuando ella le llama por teléfono. En ese instante, la profesora les grita: "Vamos a la cama". La confusión crece conforme Macu se entrega también a la paranoia. "Nos están poniendo los cuernos", piensan ella y Paz.

Grand Slam ovoide

Al ir a buscarles para pillarles in fraganti, la visión no puede ser más horrenda. La profesora, a cuatro patas prácticamente, les pide a ambos sujetos, con el torso desnudo despojados de sus camisetas y la pelvis orientada  hacia la Meca, que "la metan".

En realidad, se refería a la ropa que se habían manchado jugando "a Rafa Nadal" con los huevos de la tortilla.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad