Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisma decide opositar

El hermano de Aída está harto de no encontrar un trabajo que le dure más de una semana, por lo que decide opositar a barrendero. Todos se ríen de él cuando les da la noticia, pero Luisma no desiste y se prepara a conciencia el examen con la ayuda de Fidel.
Luisma quiere ser barrendero
Convertirse en barrendero garantizaría su estabilidad laboral de por vida, por lo que Luisma decide presentarse a las oposiciones convocadas por el ayuntamiento para hacer realidad su sueño. El hermano de Aída preparará el examen con la ayuda de Fidel.
Soraya ayuda a Paz a ahorrar
Tras quedarse sin empleo, Paz observa cómo sus deudas se multiplican. Para mitigar los apuros económicos de su amiga, Soraya le explica un método infalible para ahorrar: suprimir todos aquellos gastos que nos sean necesarios. El peculiar criterio de Soraya sobre las partidas imprescindibles dificulta a Paz la puesta en práctica de este revolucionario sistema.
Mauricio y Chema emprenden una cruzada contra el botellón
La basura y la suciedad, fruto de los botellones nocturnos organizados por diversos grupos de jóvenes, invaden las calles de Esperanza Sur. Preocupados por el estado del barrio, Chema y Mauricio deciden buscar una solución que ponga fin a este problema. Mientras el propietario del Reinols defiende la utilización de métodos contundentes basados en la represión, el tendero aboga por el empleo de iniciativas menos agresivas.