Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisma descubre que está casado

Mientras Luisma descubre que anteriormente se había casado Chema descubre que sus vecinas compran por Internet. Por otro lado, Lorena decide convertirse en tatuadora.
El descubrimiento de que Luisma está casado tras su anuncio de boda con Macu protagonizará el capítulo de 'Aída'. La unión, auspiciada por Mauricio, peligra cuando se presenta en el Bar Reinols, una joven que afirma estar casada con Luisma.

Descubrindo Internet
Por otro lado, las ventas en la tienda de Chema han descendido últimamente, por lo que, dispuesto a buscar una solución, se cuela en casa de Paz. Allí escucha una conversación entre ella, Aída y Eugenia, en la que desvelan que están realizando sus compras por Internet.

Buscando trabajo
Mientras tanto, Lorena decide convertirse en tatuadora profesional para ganar algo de dinero. Sin embargo, Aída considera inadecuado este trabajo y le pide que le acompañe al aeropuerto para que realice una labor más seria.