Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisma se hace hippie

Harta de ver cómo su hermano se escabulle a la hora de realizar las tareas del hogar, Aída decide echarle a la calle. Desahuciado, Luisma se topa con dos hippies que, al verle postrado sobre la acera, le confunden con uno de ellos y comienzan a ensalzar su compromiso con la lucha contra el cambio climático.
Lorena y Jonathan encuentran un sobre repleto de billetes y deciden invertirlo en caprichos. Pronto descubren que se trataba de un adelanto que Aída había solicitado al banco para cubrir los gastos de reparación de la calefacción.

El nuevo Fidel
Fidel está indignado después de enterarse de que a Jonathan le han puesto mejor nota que a él en una redacción que para el profesor resultó mucho más amena que la suya. Chema le aconseja que busque nuevas experiencias para después poder contarlas, por lo que el joven decide comenzar a llevar una vida de bohemio. Los problemas aparecen cuando Fidel se toma demasiado en serio el giro que pretende dar a su vida.