Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo vuelve a 'Esperanza Sur'

En el último capítulo de la temporada, Manolo, ex-marido de Aída, reaparece por sorpresa en el barrio y comienza a colmar de regalos a Jonathan. Aída, que teme perder el amor de su hijo, trata de acercarse a él, pero el plan no acaba de funcionar.
Con negocio propio y tras haber reconducido su vida sentimental, Manolo confiesa a su ex-mujer que ha solicitado la custodia del niño. Cuando el hijo de ambos escucha una discusión en la que su madre habla del sacrificio que le supone mantenerles, Jonathan se enfada y decide marcharse con su padre.

Por otra parte y, después de una apasionada noche con Luisma, Macu, sobrina de Mauricio, se somete a una prueba de embarazo que resulta positiva. Su tío piensa en un primer momento que el test pertenece a Lorena, pero cuando conoce la verdad, pide a su sobrina que le revele la identidad del padre para darle su merecido.

Envuelto en un atraco
Además, Rober, un amigo de Luisma que acaba de salir de la cárcel, acude al barrio para recordar viejos tiempos con su 'colega'. Pero lo que no sabe es que fue un chivatazo de Luisma el que provocó que acabase en prisión. En su intento por evitar que su amigo conozca la verdad, el hermano de Aída le sigue la corriente pero Rober, que no se ha reformado tras su paso por la cárcel, le acaba envolviendo en un atraco a un banco.