Aída
pixel

Capítulo 6x20

Mauricio se enamora de Soraya

Los habitantes de Esperanza Sur no paran ni un segundo. Mauricio está enamorado. Soraya odia al género masculino. Paz y Chema, que quieren ayudar a sus amigos con la mejor de las intenciones, acaban liándola mucho más gorda. Y para terminar, un 'amigo invisible' que hará que Eugenia, de nuevo, una de las suyas.

El capítulo 20, de la sexta temporada de 'Aída', estará cargado de amor, odio, y sobretodo, risas, muchas risas.

Mauricio loco de amor por Soraya

El lado más romántico y pasional de Mauricio vuelve a aflorar de nuevo . A pesar de su última decepción amorosa, las flechas de Cupido hacen mella en el corazón del hostelero. Está perdidamente enamorado de Soraya, no se atreve a confesar sus sentimientos y Paz le anima a hacerlo.

Chema concierta a Soraya una cita con un proveedor de ambientadores que resulta ser gay

Tras el fracaso de su última cita, Soraya ha desarrollado un fuerte odio por el género masculino. Al ver a su amiga completamente desanimada en materia sentimental, Chema se propone animarla organizándole una cita a ciegas con Pascual, su proveedor de ambientadores. El tendero cree que éste puede ser el hombre adecuado para Soraya, dado que acaba de romper recientemente con su pareja, pero ignora que Pascual es gay.

La familia García celebra la fiesta del amigo invisible

Ilusionada, Aidita desea ir al colegio con motivo de la celebración de la fiesta del amigo invisible. A pesar de su insistencia, Soraya impide que la niña acuda al acto, ya que está enferma. Lorena, por su parte, decide organizar el amigo invisible en familia. Poco después, Eugenia, descontenta al saber que le ha tocado hacerse un regalo a sí misma, decide sacar provecho de la situación.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad