Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauricio, objeto de burla tras sufrir amnesia

Nuevas aventuras en 'Esperanza Sur'.TELECINCO.ES
Siempre han sido los otros blanco de su burdas bromas y comentarios irónicos hasta que un cuadro de amnesia, provocado por una caída fortuita desde una escalera, convierte a Mauricio en objeto de las burlas de los vecinos de Esperanza Sur, en el capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el martes 10 de febrero, a partir de las 22:15 horas.
Luisma y Barajas rivalizan por ser el 'más macho'
Luisma y Barajas inician una atípica competición por demostrar quién de los dos es el menos débil de carácter . La rivalidad entre ambos llega a tal extremo que arruinan la cena que iban a compartir con Paz y Macu haciendo gala de una actitud prepotente y egoísta. En su afán por cambiar su comportamiento, ellas toman una decisión sin precedentes: dejar de mantener relaciones sexuales con sus parejas durante un mes. Esta curiosa iniciativa femenina lleva a ambos amigos a un estado de profunda desesperación.
Jonathan utiliza la tarjeta de crédito de Fidel
Fidel está pletórico tras conseguir su primera tarjeta de crédito. Mientras el hijo de Chema la utiliza responsablemente, Jonathan descubre el número secreto y realiza numerosas compras por teléfono a cargo de su amigo. Cuando Fidel se percata poco después de que ha superado el límite de gasto, sufre un ataque de histeria. El joven ignora completamente que Jonathan es el autor del desfalco.