Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauricio revoluciona el barrio

Mauricio instala un parquímetro en el barrio y los vecinos, hartos de medidas tan impopulares, reaccionan dándole una paliza al guardia encargado de vigilar la O.R.A.
¿Dónde encontrará Mauricio un sustituto con tantas agallas y tan... como para aceptar ese puesto...? Luisma se convertirá en su principal candidato.

Tras sufrir un atraco, Aída, Paz, Lorena y Eugenia se apuntan a clases de defensa personal, pero lo único que aprenderán es a combatir entre ellas para lograr los favores del profesor.

La fiesta gay
Mauricio tiene más problemas: está harto de que Tony le mangonee dinero y le obliga a trabajar en el bar de camarero. Tony llama a todos sus amigos y monta una gran fiesta gay. Mauricio se enfada en primera instancia, pero se arredra ante los pingues beneficios que obtiene.

El viaje
Fidel y Jonathan no se ponen de acuerdo sobre el destino del viaje de fin de curso. El hijo de Chema desea visitar los museos de Grecia, mientras que el de Aída prefiere ir a las Islas Canarias para ver a chicas en top-less. Para solucionar el conflicto, Chema decide que quien más dinero recaude vendiendo papeletas será el que elija el destino del viaje.