Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo para un invidente

Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella.
Aída, ante la facilidad, recupera su confianza en sí misma, pero Pablo es invidente. Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo internacional, de increíbles curvas y mirada misteriosa. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico.

Rechazo de un hijo
Jorgito, un hombre de 30 años, entra en el Reinols buscando a su padre: Mauricio Colmenero. Asustado por la situación y por el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Chema y Luisma intentan ayudarle para que acepte la realidad y Mauricio se convierte en un adorable padre de familia. Pero el destino le depara una desagradable sorpresa al “bueno” de Mauricio.

Conejillo de Indias
Fidel y su amigo Héctor realizan un experimento con el que intentan influir en el comportamiento de una rata. Como Jonathan mata al animal, los jóvenes científicos deciden usarle a él como “conejillo de Indias” sin que el chico lo sepa.

El derribo
Eugenia es la “reina del mando” en la casa de los García. Harta de no poder ver sus programas favoritos, Lorena idea una estrategia para destronar a su abuela del sofá: asustarla con películas “gore”.