Aída
pixel

El caos de Luisma

Padrazo de penalti

Luisma quiere hacer todo lo posible por llegar a ser un buen padre

Su pasado como extoxicómano le marcará su día a día

No ha hecho más que empezar la nueva temporada de 'Aída' y Luisma, el joven más imprudente e insensato de Esperanza Sur, ha pasado a otra etapa de su vida. Nada más conocer a Macu y disfrutar una noche de lujuria y pasión juntos, la noticia de una buena nueva llegó a su puerta. Macu, locamente enamorada de Luisma, se va a convertir en la madre de su primer hijo.

El asombro y la confusión de Luisma al enterarse de su futura paternidad ha sido el primer impulso que ha llevado a Luisma a replantearse su vida. Pero, además, la sobrina de Mauricio ha sido la primera en intentar por todos los medios en que Luisma consiga un trabajo como camarero en el Bar Reinols.



No obstante, Luisma no lo tiene nada fácil. Además de ser el más macarra de entre los macarras y contar con un pasado envuelto en drogas, es el joven con menos luces del Esperanza Sur, una serie de condicionantes que le lleva a luchar por un imposible: un trabajo estable y un sueldo decente. Y es que Luisma todo lo que hace lo hace mal y todo lo que escucha lo entiende peor.



Mientras Macu se ha puesto manos a la obra con su embarazo, Luisma no ha sabido cómo abordar la nueva noticia. De hecho fue ella la que convenció a su tío Mauricio para que le dejara trabajar como camarero en su bar. Realmente a Mauricio nunca le gustó la idea porque sabía que Luisma nunca hace nada bien, pero aun así le dio el puesto de trabajo porque, al fin y al cabo, será el padre de su próximo sobrino.



La búsqueda

Como ya se preveía, Luisma no duró mucho tiempo como camarero ya que estuvo a punto de matar a su compañero por accidente. Desde este momento comenzará una odisea buscando trabajo de un lugar a otro. Pintor, camarero e incluso cobrador de morosos. Sin embargo, Luisma tiene la sensación de que no es capaz de hacer frente a la gran responsabilidad que se le avecina. En esta última temporada se encuentra inseguro y preocupado hasta el punto de llegar a ser una presa perfecta de una secta que le prometió darle la 'solución final'.



Una lucha diaria pero insuficiente parece que describe al 'nuevo Luisma' en estos últimos episodios. La gran responsabilidad que se le aproxima parece que le está haciendo recapacitar sobre su vida y que podría llegar a transformarle en un buen padre pero tendrá que hacer un esfuerzo milagroso para que en nueve meses se convierta en una persona responsable y con un empleo estable, algo que no ha conseguido en los últimos años de su vida.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad