Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palabras de amor

"Paz, los sueños se cumplen y tú eres mi sueño", con estas palabras la pareja del año se fundía en un gran beso. Después de muchas idas y venidas; por fin, se ha cumplido lo que todos estábamos esperando: Luisma y Paz están juntos.
Son una pareja un tanto particular, pero así surgen los grandes romances. Con gente que no se parece en nada. Les ha costado, han sufrido, ha habido nervios, pero al final lo que todos querían se ha consumado.
Aquí podrás revivir las palabras más románticas nunca dichas ¿Te atreves?
 
 
 

 Paz tontea con Luisma

Luisma : "Pierdo todo lo que me importa en la vida"
Paz: "Yo te importo y a mi no me has perdido"
Luisma: "Eso es verdad, que tu siempre has estado ahí. Has sido muy buena amiga...Bueno, mucho más que una amiga"
Paz: "Y...¿Qué es lo que he sido para ti?
Luisma: "Para mi has sido como una hermana, aunque ya quisiera mi hermana tener tus peras"

 

  Aída le dice a Paz que se lance

Aída : "Que te lances ya"
Paz: "¿Qué? Si tú dijiste que no me lanzará"
Aída: "Hombre, el día que le daba el sí quiero a su mujer embarazada delante de toda su familia no me pareció un buen momento"
Paz: "Y si me rechaza"
Aída: "Hay Paz, hija, tira  'palante'. Tan puta para unas cosas y tan mojigata para otras. Luisma esta loquito por ti desde que erais pequeños. Ya va siendo hora de que tú le pidas ese beso"
Paz: "Es verdad, voy a gritar a los cuatro vientos que le quiero."
 

 

 Chema no ayuda mucho a Paz

Paz : "El Luisma me ha dicho que me ve como una hermana"
Chema: "Como no sea de las carmelitas bien calzadas. Joder, toda la vida detrás de ti y ahora que él ya no está con Macu el ya no quiere estar contigo."
Paz: "Es un cerdo insensible como el resto de los tíos. Sólo piensa en él."
 

 

Por fin juntos

Paz Lusima : "En esa nota te decía que estaba enamorada de ti y que me gustaría pasar toda la vida contigo. ¿Y sabes por qué? Porque en todos los recuerdos felices de mi vida estás tú."
: "Pero bueno...a ver. ¿De verdad que sientes eso por mi?"
Paz: "¿Estas llorando?"
Luisma: "¿Que quieres que haga? Nunca he conseguido nada de lo que me he propuesto. Todos me decían que me dejara ya de soñar, que tu eras inalcanzable, que yo era demasiado tonto para ti y justo cuando me olvido de ti me doy cuenta que los tontos eran ellos. Paz, que los sueños se cumplen. Porque tú eres mi sueño."