Aída
pixel

Último capítulo

Paz declara su amor por Luisma

Después de tanto tiempo suspirando por la mujer de sus sueños, Luisma consigue llevar a cabo su mayor deseo: enamorar a Paz. La joven se ha dado cuenta de que siente algo muy especial por él y después de mucho pensárselo toma una decisión muy complicada, declararse al hermano de Aída.
Melania Olivares y Paco León, Luisma y Macu.

La relación entre Paz y Luisma, un amor imposible

A pesar de contar con un extenso currículum de relaciones, todas ellas fugaces, el hermano pequeño de siempre ha estado enamorado de su vecina, Paz. Sus desesperados intentos de mantener una relación con ella nunca llegaron a buen puerto, por lo que tras pasar una noche loca junto a Macu, en la que supuestamente la sobrina de Mauricio se quedó embarazada, Luisma decidió desistir e iniciar una nueva vida a su lado. Aída

Por su parte , se ha dado cuenta de que en todos los momentos felices de su vida ha estado junto a Luisma. La boda del joven con Macu y el nacimiento del bebé han provocado que la amiga de Aída tenga que enfrentarse a sus verdaderos sentimientos. El sueño de estar con él se desvanece, pero la ruptura de la pareja, causada por la infidelidad de la sobrina de Mauricio y de su falsa paternidad, regalará a Paz la oportunidad de sincerarse con Luisma y declararle su amor. Paz

En el último capítulo de la temporada, Paz encuentra una nueva oportunidad para iniciar una historia de amor con Luisma tras la ruptura matrimonial entre éste y Macu. Sin embargo, la joven se desespera ante el despiste del chico, que es incapaz de darse cuenta de sus verdaderas intenciones. Finalmente, Paz declarará su amor al hermano de Aída.

En bar Reinols, una discoteca de moda

Entretanto, con el fin de obtener importantes cantidades de dinero, decide convertir el bar Reinols en una discoteca por las noches. El nuevo negocio genera opiniones encontradas: por un lado, el ruido desespera a Aída y a Eugenia, que no pueden dormir, mientras que a Jonathan y Fidel les emociona la idea y acuden al local sin el permiso de sus padres. Mauricio

Lorena, desconsolada por las calabazas de su novio

Por su parte, Lorena no pasa por su mejor momento después de que su novio la haya dejado. La joven no escucha las palabras de consuelo de Paz y se queda en casa llorando. De repente suena el timbre y aparece un joven atractivo preguntando por Paz, pero la noven, encantada con la visita, se muestra muy seductora con él sin percatarse de que se trata de un cliente de su amiga.

 

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad