Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Soraya está ciega!

Luisma deja ciega a SorayaTELECINCO.ES
Una ceguera temporal lleva a Soraya a aceptar el ofrecimiento de Luisma: alojarse en el apartamento de Paz mientras se recupera de su dolencia. El hermano de Aída saca partido de la situación colocando estratégicamente junto a su sobrina un cartel solicitando limosna.
Lorena organiza una fiesta exclusivamente para mujeres
Impedida por su ceguera, Soraya prepara la fiesta de cumpleaños de Aidita con la ayuda de Macu y Lorena. Consciente de las limitaciones de su hermana, Lorena pretende utilizar el dinero que le entrega Soraya para organizar una fiesta femenina con un stripper y contratar a un payaso económico para la onomástica de su sobrina.
Mauricio negocia la venta del equipo de fútbol de Esperanza Sur
El equipo de fútbol de Esperanza Sur atraviesa su peor momento debido a sus nefastos resultados deportivos y a su precaria situación económica. Ante la gravedad de los problemas del club, Mauricio planea deshacerse de él vendiéndoselo a un hombre de negocios que conoce en el Reinols. Para cerrar los pormenores de la operación, el hostelero tendrá que enfrentarse al empresario en un partido de paddle.