Aída
pixel

¡Anímate a jugar!

Telecinco.es estrena el juego on line de 'Aída'

La transformación de Esperanza Sur en el barrio más admirado del extrarradio es el desafío que propone www.elbarriodeaida.com, el juego oficial on line de 'Aída' que estrena Telecinco.es. Para lograrlo, los jugadores tendrán que llevar a cabo un doble cometido: escalar posiciones en el ranking de jugadores en función de la evolución del barrio y superar las misiones encomendadas desde el juego con la ayuda de los protagonistas de la comedia.
Ya puedes jugar con 'Aída'.

El nuevo juego interactivo de telecinco.es

El nuevo juego está basado en el concepto F2P (free to play), es decir, que cualquier usuario puede registrarse y jugar online de manera gratuita desde cualquier navegador convencional. Además propicia la interactividad al ser multijugador.

Tras registrarse , los usuarios podrán iniciar el juego on line, en el que asumirán el papel de gobernador del barrio y se comprometerán a hacerlo crecer y defenderlo del ataque de otros usuarios con el apoyo de los principales personajes de la ficción, que podrán ser estratégicamente colocados por los jugadores en distintos emplazamientos del barrio: 

Jonathan del jugador
Fidel
, organizador de las bandas de pandilleros en los recreativos
Luisma, encargado de la elaboración de los informes de gestión del barrio
Paz, gerente de la Disco-Burguer
Mauricio, dueño del bar Reynols
Eugenia, guardiana de los recursos almacenados en el escondite
Lorena, consejera personal , pieza clave para adquirir nuevos conocimientos, entre otros

La gestión de los bienes -como los ladrillos, la gasolina o la comida- abrirá las puertas al descubrimiento de nuevas investigaciones y a la construcción de nuevos edificios. Por otra parte, controlar la satisfacción de los propios habitantes del barrio será otra de las misiones de los jugadores y, dependiendo de la extensión del barrio o la cantidad de comida repartida, los habitantes de Esperanza Sur mostrarán su situación de alegría o de disgusto, lo que también influirá decisivamente en el desarrollo del juego. Además, se podrá hacer intercambio de materiales con otros jugadores, robarles, enviar espías a otros barrios, comprar en la tienda de Chema y guardar la mercancía en el escondite de la abuela. Quien mejor gestione los bienes del barrio frente a sus contrincantes será el vencedor.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad