Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony ejerce como abogado de Luisma y Mauricio

Luisma y Mauricio no están en uno de sus mejores momentos económicos por eso deciden que Tony, el hermano del dueño de bar Reynolds, sea su abogado defensor en el juicio  por estafa al que se enfrentarán. Son tantas las dificultades con las que se encuentran que Aída, Chema, Eugenia y Paz deciden intervenir para librarles de la cárcel.
Por su parte, Macu está tan preocupada por su marido que decide organizar una colecta en plena calle para conseguir el dinero necesario con el que sufragar los gastos del juicio. A pesar de que Jonathan y Lorena se suman a la iniciativa con buena intención, no podrán resistir la tentación de gastarse el dinero recaudado en caprichos.
Mientras tanto, Fidel está decidido a hablar con su padre y confesarle su verdadera orientación sexual, aunque Chema está demasiado ocupado para escuchar a su hijo. ¿Conseguirá decirle que es homosexual?