Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Paz

Luisma se sentirá defraudado cuando conozca los planes de boda de Paz pero él seguirá haciendo todo lo posible para no perder las esperanzas de que la chica de sus sueños algún día se fije en él.
El rechazo con el que Paz ha respondido hasta ahora a los intentos de Luisma no han conseguido que el joven baje la guardia. Pero los planes de boda de la amiga de Aída con Charly, provocarán que el ánimo de Luisma se desmorone.

Por su parte y tras varios affaires amorosos que resultaron fallidos, Aída se queja amargamente de su mala fortuna en el plano sentimental. Un joven escucha sus lamentos e intenta consolarla mostrándole su admiración. Aída, halagada, decide quedar con él. 

El sacrificio deChema
El esfuerzo que está realizando Chema para que su hijo Fidel pueda cumplir el deseo de ir a Londres a estudiar le lleva a la extenuación. Además de regentar la tienda de ultramarinos, el tendero sigue enrolándose en diversos trabajos con el fin de aumentar sus ingresos. Sin conocer el sacrificio que está llevando a cabo su padre, Fidel se muestra constantemente exigente y altivo con él.