Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El casting de 'Espranza Sur'

Un director de cine quiere rodar una película en el barrio y que algunos papeles sean interpretados por los vecinos de Esperanza Sur. Paz, Eugenia y Lorena se presentan al casting. Sin embargo, Aída será la elegida.
Profesionalmente en horas bajas, su madre considerará que su hija la ha traicionado al robarle su última oportunidad artística, mientras que Lorena usará sus encantos para conseguir un puesto.

Chema descubre humedades en el almacén de la tienda de ultramarinos, por lo que exige a Mauricio, propietario del local, que las repare. Cuando uno de sus camareros, Mauricio Machupichu, se acerca a verlas, asegura que se trata de una imagen de la Virgen María. Rápidamente, el dueño del Bar Reinols ve una oportunidad de hacer negocio, para lo que contará con el apoyo de Chema, que está intentando recaudar el dinero suficiente para pagar las clases de esgrima de Fidel.

El nuevo amor de Jonathan
Por otra parte, Jonathan se ha enamorado de Esther, su nueva profesora, y Luisma se ofrece a colaborar para conquistarla. El hermano de Aída le lanza un par de indirectas a la chica, que piensa que el verdadero interesado en ella es él. Esther se echa en brazos de Luisma, que se deja seducir. Para evitar contarle la verdad a su sobrino, su tío le explica a Jonathan que el desinterés se debe a que la profesora es lesbiana.