Aída
pixel

Cap. 46: "Million dollar Luisma"

El combate final

Mauricio consigue convencer al hermano de Aída para que se convierta en boxeador con una finalidad nada altruista: el empresario quiere usar a Luisma para ganar dinero en las apuestas previas a los combates.

Con la ayuda de su hermano Tony -personaje interpretado por el actor Secun de la Rosa-, el dueño del bar Reinols somete a Luisma, apodado como 'El caballo de Esperanza Sur', a un duro entrenamiento para que se encuentre en plena forma el día del gran combate. Sin embargo, la asociación Colmenero-García no será demasiado fructífera.



Demasiado aseo

Las tuberías del baño de la familia García se estropean y Paz les ofrece su casa para que puedan asearse. Lo que comienza siendo un gesto de buena voluntad para la amiga de Aída termina convirtiéndose en su gran pesadilla: su casa acaba convirtiéndose en el lugar de baño, recreo, desayuno, comida y cena de sus vecinos.



Tras la mayoría de edad

Aída no gana para disgustos. Su hija Lorena ha alcanzado la mayoría de edad y le comunica su intención de abandonar el instituto para incorporarse al mundo laboral. Con el fin de que vuelva a retomar los estudios, Aída convence a Chema para que la contrate en su tienda y que la explote laboralmente. Pero, lejos de sentirse abatida, la joven demuestra tener grandes habilidades para la venta.



Jonathan no aprende

El benjamín de Aída sigue metiéndose en líos y obliga a Fidel a ser su cómplice en un pequeño robo. La fechoría produce en el hijo de Chema una sensación tan gratificante que hace que repita la experiencia una y otra vez. Un reloj desaparece del apartamento de Paz y, dada la fama de delincuente de Johnatan y la trayectoria impecable de Fidel, la joven no duda en considerar al primero como principal sospechoso de la desaparición.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad