Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desfile de Mauricio

Mauricio, ante la competencia que supone la apertura de un nuevo bar en el barrio, decide organizar un concurso de misses con el fin de atraer clientela. Pero solo se ha apuntado la hija del concejal, una joven poco agraciada.
Mauricio, ante la competencia de un nuevo bar en el barrio, decide organizar un concurso de misses. Pero solo se ha apuntado la hija del concejal quien será la ganadora ya que Mauricio ha llegado a un acuerdo con el padre: si ella se convierte en Miss el concejal cerrará el otro bar. El problema es que se necesitan más chicas para que el concurso se realice y Mauricio hará lo que este en su mano para conseguir que Paz y Lorena se apuntes...
Lucha por la cámara
Es el cumpleaños de Fidel y su padre le regala una cámara. Jonathan y Luisma quieren que se la deje para grabar un video de una caída y mandarlo a un concurso para conseguir dinero, pero Fidel se niega en rotundo. Aun así, Luisma y Jonathan se las ingeniarán para intentar conseguirla.
Celos
Por otra parte, mientras Chema parece haber rehecho su vida y ha encontrado a otra mujer. Aída todavía no lo ha conseguido, pero celosa como está de su ex, hará lo posible para secundarle.