Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, podrás disfrutar de una doble entrega de 'Aída'

Dos acontecimientos inesperados pondrán en pie de guerra a los vecinos de Esperanza Sur: la nominación de Lorena para abandonar la casa de 'Gran Hermano' y la subasta del apartamento de Paz y Luisma, en la doble entrega de “Aída” que Telecinco emitirá el próximo domingo 25 de abril, a partir de las 22:00 horas.
'Aída' llega este domingo con más fuerzas que nunca. Telecinco emitirá un doble capítulo de la serie con más éxito de los domingos, por lo que podremos disfrutar de una noche llena de humor y cargada de las anécdotas que protagonizan los vecinos del barrio más divertido de la televisión. La expulsión de Lorena de la casa de Guadalix de la Sierra, la repercusión de su fama o los intentos de Luisma para convertirse en el novio ideal serán algunas de las tramas de las que podremos disfrutar durante la última noche del fin de semana.
En el primer episodio , una oleada de ira e indignación se desata entre los habitantes del barrio al descubrir que Lorena es una de las candidatas a abandonar la casa de 'Gran Hermano'. Movilizar a los habitantes del barrio para evitar a toda costa la expulsión de la joven del concurso es la estrategia que pondrán en marcha Paz, Luisma, Jonathan, Fidel, Macu y Eugenia.
Revitalizar la vida sentimental de su madre es el objetivo que se propone conseguir Aidita cuando concierta a Soraya una cita con Rober, el apuesto padre de una de sus amiguitas. Durante el encuentro de la pareja, la primogénita de Aída siente una gran atracción por el hombre, situación que desespera a Chema. 
Tras descubrir que Soraya tiene un nuevo amor, Mauricio y Chema sienten una gran amargura. Preocupado por la tristeza que embarga a su jefe, Machupichu anima al dueño del Reynols a acudir a una salsoteca para olvidar a la primogénita de Aída, donde Mauricio conoce a Wendolín, una voluptuosa latinoamericana. Mientras tanto y en un ataque de desesperación, el tendero elabora un plan para boicotear el nuevo romance de Soraya.
Paz ingiere por error un vaso lleno de líquido de lentillas, en el que Jonathan había dejado sus lentes de contacto . Tras mantener una fuerte discusión, la novia de Luisma reconoce su equivocación pero, a pesar de sus disculpas, el hijo de Aída decide vengarse de ella provocándole aprensión a la comida cada vez que la joven intenta comer algo.
Y en el segundo capítulo, Luisma y Paz sorprenden a un ladrón en su casa y descubren que su vivienda va a ser subastada dentro de tres días. A pesar de carecer de la liquidez necesaria para recuperar el piso, la pareja ponen en marcha un sorprendente plan para impedir la subasta.
Tras ser invitada a 'Sálvame Deluxe', Lorena busca un vestido especial con el que acudir al programa de televisión . Al igual que su hermana menor, Soraya desea encontrar un atuendo deslumbrante para acudir a una boda a la que asistirá la familia de su novio. Un antiguo vestido de Eugenia parece ser la solución ideal, hasta que descubren que su dueña se niega a prestarlo.
El hijo de Chema ha cumplido 18 años y Marcial decide celebrarlo invitando a su novio a pasar un fin de semana en un cortijo. El romántico plan acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla para Fidel por su inexperiencia en el terreno sexual.
Un golpe de fortuna lleva a Jonathan a encontrar un futbolín en la calle . Tras descubrir el objeto, Mauricio convence al hijo menor de Aída para que le permita instalarlo en el Reynols y así sacarle partido. El joven acepta la propuesta del empresario hostelero cuando éste le promete pagarle una comisión por la cesión del futbolín.