Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecimiento inesperado

Los servicios de Paz son requeridos por un alto cargo de la Embajada Italiana pero, en el transcurso del servicio, el italiano fallece.
Presa del pánico, Paz decide pedir ayuda a su amiga Aída para deshacerse del cliente muerto. Fernando Guillén interpretará al policía al que ambas deban engañar.

El caso cae en manos de un comisario a punto de jubilarse -papel interpretado por Fernando Guillén- que trata de esclarecer el caso al hilo de los testimonios de los principales sospechosos: Aída, Paz, Mauricio, Chema y Luisma, que ofrecen sus respectivas versiones del fallecimiento del diplomático y el motivo por el cual se ha producido un tiroteo en el Bar Reinols.

El bar en riesgo
Luisma lleva varios meses permitiendo que Mauricio, que no tiene demasiados conocimientos sobre el mundo de los naipes, le gane a las cartas. Efusivo por sus victorias, Mauricio pone en peligro su negocio cuando decide apostar su bar frente a un experto jugador.