Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La invitación de la boda más esperada

Nada hacía presagiar que Luisma y Macu acabarían casándose. El hermano de Aída siempre ha estado enamorado de una misma chica: su vecina Paz. Sin embargo, una noche loca con la sobrina de Mauricio cambió la vida del Luisma. Con embarazado de por medio, no le ha quedado otro remedio que asumir la responsabilidad y casarse. ¿Te imaginas a Luisma como padre? Superar el síndrome de 'Peter Pan' no será tarea fácil.
 
La ceremonia ha tenido lugar el domingo 2 , por supuesto, en Esperanza Sur, con 'cocktail' incluido a cargo del tío de la novia, en el Bar Reinols. Como Macu y Luisma no han tenido tiempo para crear una lista de regalos de boda, los recién casados se lo han puesto fácil a sus invitados y han pedido que nadie se olvide del 'sobrecito con la pasta'. Sabiendo cómo se las gasta esta pareja, ¡seguro que les han hecho caso!