Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nominación de Lorena amenaza su permanencia en 'Gran Hermano'

Una oleada de ira e indignación se desata entre los vecinos de Esperanza Sur al descubrir que Lorena ha sido nominada para abandonar la casa de 'Gran Hermano'. Movilizar a los habitantes del barrio para evitar a toda costa la expulsión de la joven del concurso es la estrategia que pondrán en marcha Luisma, Paz, Eugenia, Jonathan, Fidel y Macu en el nuevo capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el próximo domingo 25 de abril, a partir de las 22:00 horas.
Aidita debuta como celestina de su madre
Revitalizar la vida sentimental de su madre es el objetivo que se propone conseguir Aidita cuando concierta a Soraya una cita con Rober, el apuesto padre de una de sus amiguitas. Durante el encuentro de la pareja, la primogénita de Aída siente una gran atracción por el hombre, situación que desespera a Chema. 
Chema decide boicotear el nuevo romance de Soraya
Tras descubrir que Soraya tiene un nuevo amor, Mauricio y Chema sienten una gran amargura. Preocupado por la tristeza que embarga a su jefe, Machupichu anima al dueño del Reynols a acudir a una salsoteca para olvidar a la primogénita de Aída, donde Mauricio conoce a Wendolín, una voluptuosa latinoamericana. Mientras tanto y en un ataque de desesperación, el tendero elabora un plan para boicotear el nuevo romance de Soraya.
Paz y Jonathan, enfrentados por un vaso de líquido de lentillas
Por error Paz ingiere un vaso lleno de líquido de lentillas, en el que Jonathan había dejado sus lentes de contacto. Tras mantener una fuerte discusión, la novia de Luisma reconoce su equivocación pero, a pesar de sus disculpas, el hijo de Aída decide vengarse de ella provocándole aprensión a la comida cada vez que la joven intenta comer algo.