Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ex novios de Paz despiertan los celos de Luisma

No son trofeos, ni objetos de colección. Paz guarda los regalos de sus ex-novios para recordar los buenos momentos vividos, pero cuando Luisma lo descubre los celos se apoderan de él. Aconsejado por Macu, el novio de Paz decide hacer a su novia un regalo especial para que ella tenga un inolvidable recuerdo suyo en el capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 22:15 horas.
Lorena se hace pasar por una madre soltera
La baja remuneración que percibe por su trabajo en la peluquería de Tony lleva a Lorena a buscar nuevas formas de ganar dinero. Cuando Macu pide a la hija de Aída que cuide de Luisito mientras va al médico, la joven pone en marcha un creativo plan: hacerse pasar por madre soltera para incrementar su efectivo. Lorena espera que las clientas del centro de estética del barrio se apiaden de ella al ver al pequeño y le dejen generosas propinas.   
Nueva disputa entre Mauricio y Chema
Mauricio descubre que la tapa de un yogur servido en su establecimiento incluye un premio de un viaje a Ámsterdam. El problema radica en que el dueño del Reinols adquirió el postre lácteo en la tienda de Chema, producto que posteriormente le sirvió dentro de un menú. Dado que el tendero se deshizo de la tapa sin leerla, Mauricio se erige en el ganador del premio. Las disputas entre ambas partes no tardan en surgir y Luisma les propone una curiosa solución: jugarse el viaje.