Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peligro de la seducción

Eugenia coincide con Fermín, el viudo de su amiga Maruchi, un hombre que siempre le gustó y con quien le hubiera gustado tener algo más que una simple amistad.
Tras la muerte de su amiga Maruchi, Eugenia decide lanzarse a la carrera para conquistar a Fermín, un amor de juventud que en su momento le arrebató la fallecida. Pero el galán viudo resultará ser un auténtico seductor por el que Aída se sentirá totalmente atraída.

La búsqueda
Por otra parte, Mauricio recibe con preocupación el anuncio de que necesita un trasplante de riñón. El dueño del Bar Reinols se pone manos a la obra e inicia la búsqueda de un posible donante entre sus amigos, aunque pronto comprobará que nadie de su entorno, incluido su hermano Tony, está dispuesto a prestarse a ello. Aun así, Mauricio jugará su última carta con Luisma y Chema.