Aída
pixel

fidel sale del armario

Fuera se respira mejor

"Soy gay", afirmaba Fidel a sus amigos. Después de tanto tiempo y , aunque casi todos se lo podía imaginar, el intelectual del barrio ha dado el gran paso y ha salido del armario. Ahora, sólo le quedaba ampliar su grupo de amistades. Jonathan fue el encargado de hacer una gran fiesta y, al final, Fidel ligó un chico del instituto. Con este ya van dos. Está en una buena racha.

Todos lo sabíamos. Estaba claro. Pero por fin, después de verle crecer en el barrio de 'Esperanza Sur' ha dicho la frase que todos estábamos esperando. " Soy gay" afirmaba Fidel a sus amigos.

"Soy gay, compro vaselina por e-bay. Llevo braguitas color beige...", estaba como loco, contento, alegre, liberado y feliz. No podía parar de cantar y reír. Sin embargo, no todos los saben. Chema, su padre, sigue pensando que a su hijo le gustan las mujeres.

Ahora queda lo más difícil: ampliar su grupo de amistades. Está harto de ser un 'bicho raro' al que nadie habla. Por eso, decide organizar una fiesta. Jonathan es el encargado de movilizar a la gente y organizar todo. 2Mi vieja no está en casa, así que yo organizo la fiesta a cambio de que vosotros pegáis todo y puedan venir mis amigos." comentaba el macarra del barrio.

En la fiesta, les costó mucho integrarse con el resto de sus compañeros de clase. " Estamos aislados dentro de nuestra propia fiesta" decía Fidel muy preocupado. Todo comenzó a complicarse cuando Jonathan dio  bebidas alcohólicas a los amigos del homosexual del barrio. Con el pecho al aire y los calzoncillos puestos, los intelectuales estaban preparados para hacer un striptease. Menos mal, que su gran amigo Fidel terminó con la bacanal.

Lo que no se podía imaginar el intelectual del barrio es que a pesar de todo ligaría con un chico del instituto. Y ya van dos. Fidel está que rompe. ¿ Caerá Jonathan rendido a sus pies?

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad