Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Aída' regresa el domingo a las 22.00 h.

El regreso de Carmen Machi para encarnar de nuevo al histórico personaje que da nombre a la serie; los “cameos” del presentador de “Pasapalabra” Christian Gálvez, del futbolista Joaquín Sánchez y del cantante David Bisbal -y las intervenciones estelares de los actores Sergio Mur (“Sin tetas no hay paraíso”) y Luz Valdenebro (“Paquirri”) constituyen los principales atractivos de las nuevas entregas que integran la novena temporada de “Aída”, que Telecinco estrena este domingo a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de esta nueva temporada, en la que todos los personajes recibirán con los brazos abiertos a una ambiciosa Aída (Carmen Machi) -que abandonará la cárcel tras recibir la libertad condicional-, Luisma (Paco León) se recuperará de su desengaño amoroso con Paz (Melani Olivares), felizmente casada con un adinerado piloto; Chema (Pepe Viyuela) y Soraya (Miren Ibarguren) se mostrarán temerosos por la reacción de Aída tras descubrir que durante su estancia en la cárcel han consolidado una relación sentimental; Mauricio (Mariano Peña) continuará recurriendo a todas las artimañas posibles en su propio beneficio; Lorena (Ana Polvorosa) seguirá empeñada en incrementar su fama a toda costa; y Jonathan (David Castillo) y Fidel (Eduardo Casanova) tratarán de abrirse camino de forma puntual en el mercado laboral como DJ de la nueva discoteca del barrio y como diseñador de moda, respectivamente.
El regreso de una ambiciosa Aída revolucionará Esperanza Sur
El regreso de Aída (Carmen Machi) a Esperanza Sur centrará buena parte de las divertidas y costumbristas tramas que integrarán las nuevas entregas la serie:
Aída (Carmen Machi): tras quedar en libertad, su regreso provocará que se desborde la felicidad en el barrio, aunque también generará complejas situaciones que darán lugar a una mezcla de secuencias emotivas y cómicas. Tras dos años de sequía sexual volverá con la libido por las nubes. Ante las dificultades para encontrar trabajo y tras estudiar una asignatura de Empresariales intentará cumplir su sueño de montar su propia empresa de limpieza.
Luisma (Paco León): después de superar su ruptura con Paz y ahora felizmente casada, el barrendero continuará aprovechando cada oportunidad que se le presente de conseguir un dinero extra. Además, se propondrá batir un récord Guinness junto a Jonathan. Con su peculiar y característica ingenuidad, creerá que tiene un hermano gemelo en Argentina. Por último, la relación con un mafioso del barrio le llevará junto a Barajas a extorsionar a Chema.
Chema (Pepe Viyuela): preocupado por cómo se tomará Aída el hecho de haber pasado de ser su pareja sentimental a su yerno, su relación con Soraya continuará generándole problemas de autoconfianza. Además, se empleará a fondo para que la familia García al completo mejore su nivel de formación inculcándoles su pasión por la lectura, tras los buenos resultados conseguidos con Aidita (Sanseverina Lazar).
Paz (Melani Olivares): tras contraer matrimonio con Edu, piloto de aviación, mantendrá un elevado nivel de vida que, en ocasiones, la pondrá en algún que otro aprieto. Además, apadrinarán un niño de Mali, tratando de convencer al resto de sus amigos de la conveniencia de los apadrinamientos.
Mauricio (Mauricio Colmenero): el hostelero, que continuará contando con la inestimable colaboración de Machupichu (Óscar Reyes), seguirá recurriendo a todas las tretas posibles con tal de salirse con la suya. El propietario del Bar Reinols creerá haber descubierto unas ruinas romanas sepultadas bajo su negocio y se enfrentará a las autoridades oponiéndose a la Ley Antitabaco. Además, albergará dudas sobre su posible paternidad tras encontrar un bebé a las puertas de su negocio.
Además, su madre se convertirá en el objetivo de Barajas (Canco Rodríguez) que, con la intención de obtener un rendimiento económico, se propondrá mantener una relación sentimental con ella.
Soraya (Miren Ibarguren): se enfrentará al difícil reto de revelarle a Aída que ha iniciado una relación sentimental con Chema, su pareja hasta su ingreso en la cárcel. Su relación con el tendero, aunque ya consolidada, no estará exenta de nuevos conflictos de pareja.
Lorena (Ana Polvorosa): fingirá un embarazo para conseguir ligar con su amor platónico de toda la vida, que imparte clases de preparto. Además, aprovechará cualquier oportunidad que se le presente para incrementar su fama.
Jonathan (David Castillo): empeñado en poder ganar su propio dinero, intentará aprovechar sus oportunidades y conseguirá, por ejemplo, un empleo temporal como dj en la nueva discoteca del barrio.
Fidel (Eduardo Casanova): tratará de abrirse un hueco en el mundo laboral. Se propondrá convertirse en un distinguido diseñador, objetivo que en un principio compartirá con Toni (Secun de la Rosa). Además, conseguirá un trabajo como becario en un laboratorio farmacéutico.
Eugenia (Marisol Ayuso): junto a sus dos nietas, Soraya y Lorena, tratará de hacer “pagar” a Luisma cada una de las bromas a la que las somete. A modo de venganza, le harán creer por ejemplo que tiene un hermano gemelo en Argentina.
Macu (Pepa Rus): continuará con la búsqueda de un padre para Luisito, situación que en ocasiones le llevará a descuidar al pequeño. La sobrina de Mauricio se ofrecerá también para que Germán pierda la virginidad, tras los vanos intentos de éste por conquistar a Lorena.