Aída
pixel

Capítulo 71

La vida en prisión

Luisma y Mauricio intentan adaptarse a su nueva vida; Aída aprovecha la situación para visitarles en la cárcel y ligar con los presos; su hija Lorena sigue buscando trabajo y terminará vendiendo seguros y, Chema consigue instalar cámaras de seguridad en el barrio. Algo que dará mucho que hablar.

Tras la accidentada boda, Luisma y Mauricio intentan adaptarse a su nueva vida en prisión tras haber sido encarcelados. La vida entre rejas se hace muy complicada y mientras Luisma planea fugarse de las maneras más extrañas, Mauricio procura librarse de Martillo, un recluso que le acosa sexualmente. Y el tabernero es, ante todo, un hombretón al que le gustan las mujeres.


Todo por conseguir un hombre La nueva comercial

 



Aída y Macu visitan a Luisma varias veces. La hermana de Luisma aprovechará la situación de estar rodeada de tanto hombre para poner todo su empeño en conseguir que los presos se fijen en ella y la piropeen. Sin embargo, a pesar de sus provocaciones los reclusos la ignoran.





Mientras tanto, Lorena decide trabajar como comercial vendiendo seguros. A pesar de perseguir a todos los vecinos de Esperanza Sur, nadie suscribe ninguna póliza. Eugenia se encargará de ayudar a su nieta a hacer negocio entre sus amigas jubiladas, miedosas y con dinero.



Tras las cámaras 



Chema consigue que los vecinos apoyen su idea de instalar cámaras ante la inseguridad que impera en el barrio aunque Fidel se opone a lo que considera una intromisión en la vida privada de los vecinos. Ellos utilizará las cámaras para fisgonear.

Publicidad

App 'La Voz'

¡Descárgate la APP de 'La Voz'!

Los fans de La Voz estamos de enhorabuena porque la APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido. ¡Descárgatela ya!

a la carta

Todas las temporadas de Aída, a la carta en mitele.es

Repasa toda la serie, elige qué capítulo quieres ver y entra en mitele.es. Las diez temporadas, a la carta en nuestra plataforma de televisión on line.

Publicidad

¡Ya está a la venta el libro del Luisma!

El Luisma, me parto y me mondo

Por fin en librerías y en mitiendamediaset.es la peculiar y desternillante historia de El Luisma, una de las grandes estrellas actuales de la televisión, con sus teorías locas, sus bromas, sus gags rápidos y el mismo tono de humor de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad